Barra de inicio Lenta y Chromium

Hola, comento que al iniciar la PC. Los iconos de la barra de inicio tardan en responder, Y cuando quiero hacer click me da un error en el preoceso explorer. Luego al cerrarlo reinicia y anda bien.

Mirando los procesos, aparece uno que se llama chromium, al igual que Acwebbrowser que al parecer pertenece a Chromium. Si lo cierro me vuelve a aparecer. pero no encuentro en la lista de programas para desinstalarlo.

Además veo una cantidad exagerada de procesos de Chrome (14) y solo tengo 3 pestañas abiertas. Se que consume mucha Ram pero me parece raro y sospechoso.

Aclaro que todo comenzó al instalar un programa de Diseño en La PC, Pero no quiero restaurar para no perder la instalación del mismo.

He realizado análisis con Mi Antivirus con Panda Dome y Panda Online, Limpiado Con Tune Up, Y Malwarebytes. y sigue igual. Si encuentro los reportes los subo.

Tengo Windows 7 Ultimate SP 1

Espero Puedan Ayudarme.

Un Saludo

Hola tuve ese mismo problema hace tiempo solo instala spyhunter para sacar a chromium y cualquier otro ramsomware que halla en tu dispositivo

1 me gusta

Lo voy a probar, solo quedaría saber si quitar ese proceso va a solucionar mi problema, Gracias

Si quitas el proceso cuando vuelvas a iniciar tu PC va a volver a estar es mejor el eliminarlo de una vez por todas ya que chromium instala virus en tu computadora cuánto más tiempo lo dejes ahí

Bueno, comento que en este tiempo qué pasó sin poder solucionar el problema. decidí actualizar a win 10 pro, por ahora esta todo bien, no me he fijado si es el proceso sigue apareciendo, mañana me fijo y aviso para cerrar el tema

Hay alguien ahi?

Les comento que luego de instalado Win 10, sigo experimentando problemas similares. Aclaro que la actualización la hice directamente sobre el sistema anterior, sin formatear el PC, por la cantidad de programas que tengo instalados. Pero estoy planteandome hacerlo más adelante.

Si bien Chromium ya no aparece. Al parecer sigo con problemas con el proceso Explorer. Hoy al iniciar no me aparecieron los íconos del escritorio ni de la barra de inicio.

Espero puedan ayudarme

Si no has probado ya una instalación en limpio (formateando y volviendo a instalar Windows) podría probar a crear otro usuario y entrar con él, a ver si aparecen esos problemas. Creo recordar que tuve problemas similares y al crear otro usuario no aparecían.

Si, la verdad me cansé de renegar. Lo único que me detiene es que tengo muchos programas instalados, me llevaría bastante tiempo volver a instalar todo. Pero lo tendré que hacer.

Gracias

En lo que respecta al cambio de usuario, lo único tedioso sería pasar todo el contenido de AppData de un usuario a otro. Al menos que tuvieses tu Escritorio, Descargas, etc. como carpeta dentro de tu usuario.