Bajar OneSafe PC Cleaner Pro

Me puede decir cuál es la página para bajar el programa PORTABLE OneSafe PC Cleaner Pro, ya que este no se necesita instalar. Gracias

1 me gusta

Como podras ver en la pagina oficial de Avanquest

No hay una versión portable de sus programas y todos son de pago. En la pagina que te he puesto hay una sección que se refiere a OneSafe PC Cleaner Pro 7 y luego muestra una comparativa de ambos productos.

Por otro lado, recuerda que estamos en temporada decembrina y ya arrancaron los calendarios giveaway of the day donde puedes conseguir información de promociones, software a precios mas bajos o incluso licencias gratuitas y legales por un año de toda clase de programas. Checa los calendarios y tal vez encuentres algo que realmente te convenga.

Una versión portable de un programa no puede ser considerada completamente legal a menos que esta sea ofrecida o descargada desde la web de un distribuidor autorizado o de la pagina oficial del desarrollador del software de la versión original

En este caso, lo más cercano a una versión “portable” hubiera sido la opción de Analisis gratis que al parecer ya no esta disponible

Saludos y nos comentas que decides hacer.

1 me gusta