Baja del producto Spy Hunter 5

Alguien me dice como dar de baja el producto Spy Hunter 5 ya que cobraron y no pude activarlo. Ademas no sirvio para absolutamente nada. Quiere hacer un Stop Debit y no encuentro la forma. Me estan descontando el importe de la tarjeta y no quiero que lo hagan mas. Agradecere indicaciones ya que de la firma Enigma Software no obtengo respuesta y me siguen cobrando un servicio que no utilizo

1 me gusta

Buenas @leobt, he podido encontrar la siguiente información con respecto al Software: Spy Hunter 5 con respecto a la pregunta que usted se plantea con respecto al programa: Spy Hunter 5. Aquí le dejo la siguiente Url para que pueda acceder correctamente y pueda leer todo su contenido:

Si la página está en Inglés u otro idioma cuando usted abra la Url aplique el traductor de Google para que pueda leerla correctamente la Url que le dejo a continuación:

https://www.enigmasoftware.com/ca/support/billing-questions/

Espero haberle resuelto su duda.

Comente si se le pudo resolver su duda por el cual usted ha abierto este foro.

1 me gusta

No me resuelve nada porque no aparece Argentina entre las opciones. Asimismo envie correo electronico y no he recibido respuesta. Es una estafa ese programa, me quitaron dinero y no her recibido nada

La pagina que dejo @Chicloi tiene opción para ponerla en español, por otro lado Enigma Software maneja las suscripciones de sus productos por medio de un vendor llamado MyCommerce del cual te puedo dejar un enlace a su FAQ

Seguramente tu tienes un nombre de usuario y contraseña para su portal en donde se maneje todo lo relacionado a las suscripciones como renovaciones, cancelaciones o metodos de pago.

Saludos

2 Me gusta

Entro a la pagina con Usuario y Contraseña, he pasado horas mirando palabra por palabra y no encuentro la opcion de baja. Solo una vez utilice el producto porque justamente lo descargue en la PC que se me habia infectado con un Ransomware pero al advertir que no lo solucionaba y que todas mis aplicaciones y redes lanzaban mensajes de ingreso indebido cambiar contraseña opte por cambiar disco solido ya que no habia forma de recuperar archivo en el ssd infectado. Luego lo intente descargar en el nuevo ssd pero la clave ya no funcionaba

Hola @leobt Nosotros poco podemos hacer al respecto. Solo podemos proporcionarte la información que encontramos. Supongo que ya revisaste toda la FAQ

Pagos

“Mi cuenta”

Por otro lado, si es un cargo recurrente a una tarjeta, los que realmente pueden asesorarte son el banco o la institución emisora de la cuenta o tarjeta; tal vez podrías “cancelarlo” desde ahí o tendrán que intervenir las autoridades competentes ante una posible estafa

Saludos

2 Me gusta

En el Servicio de asistencia abres un nuevo ticket y escribes: Unsuscribe. Al rato te envían un mensaje conforme están procesando la baja.

1 me gusta

Buenas @leobt ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @leobt: ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, gracias por preocuparse

1 me gusta

@leobt dado que se ha podido solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema doy este tema por solucionado.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Cómo dar de baja del producto Spy Hunter 5