Buenas @Chicloi
Hace unos meses me instalaron un programa que supuestamente era para ver películas y series gratis, nunca lo usé pero un amigo me insistía en que su colega estaba montando una especie de Netflix y que trabajaba pa Sony y tenía muchos clásicos en buena calidad etc.
A través de conversaciones y algunas cosas que me están pasando noto que mi pc este monitoreado por control remoto y que pueden ver lo que veo o todo lo que hago con el pc, necesito orientación para saber cómo averiguar y a que tipo de profesional acudir, me gustaría saber qué pasó con todo esto y si es posible detectar la ubicación desde donde se me está monitoreando.
Gracias y disculpa si el procedimiento no es el correcto.
Hola buenas @Diego_Redfield, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
No es por ser mala persona o mal pensado, pero… esto me huele un poco a
Ok, por lo que comentas muy probablemente te han aplicado ingeniería social para meterte un malware con sus puertas traseras y sus mierdas para poder hacer de todo con tu máquina. Así que vamos al lío:
¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?