Ayudaaaaaaaa

Virus en la pc. No lo puedo solucionar. He realizado los pasos pauna buena eliminacion. Ademas, he scaneado con kaspersky.

Y sigue dando error. Creo que los antivirus y antimalware no le estan dando b

1 me gusta

Incluso quiero pasar el karspersly y al darle ejecutar analisis la pc se reinicia sola…

1 me gusta

Hola amigo, hiciste los pasos de este enlace?

Hola! Gracias por responder. Sisisi. Intento. Pero al querer darle al Malwarebytes se apaga la pc.

1 me gusta

Vale pues primero ejecuta en modo seguro el Windows y ejecutas el RKill (esperando como 1 minuto hasta que termine) y ya le pasas el Malwarebytes con un análisis personalizado de TODO el disco duro a ver si te deja…

Buenas. Te comento… Hice los pasos indicados. El analisis llevó comp 10 horas. No encontró nada. Y sin embargo hoy me llega este correo… Adjunto imagen

.

Quiza no esté relacionado. Pero cuando empezaron los problemas, empece a recibir esos correos… sobre gmail, outlook, mega…

1 me gusta

Pero entonces al final si funciono y no te se reinicio correcto?

  • Tienes todo del Windows update actualizado?
  • Que antivirus tenías instalado
  • Bueno el siguiente paso es realizar un escaneo con ESET Online QuickScan que esta en el punto 7 de la guía que te pase arriba

Y lo del correo casi seguro tiene algo que ver con el virus si ambas cosas te han ocurrido casi al mismo tiempo, a mi hace unos meses me paso parecido, entraron a mis correos, cambiando contraseñas y tal y por suerte en este mismo foro me ayudaron limpiando a fondo los virus de mi pc

  • No soy un profesional en esto pero los que si lo son no suelen tener mucho tiempo libre por eso intento ayudarte como pueda a ver si conseguimos solucionarlo o que alguien mas ayude…
1 me gusta

Buenassssss Genio, pasé el ESET, detectó 6 en una PC, y 67 en otra… estoy :-o Necesitas que te pase los informes? O que haga algo más?

1 me gusta

WoW perfecto entonces hemos dado un paso adelante jajaja

  • Pero como que “en otra” has echo el análisis en otro pc también?

  • Los informes si has echo correctamente los pasos y puesto en cuarentena lo que ha detectado pues no debería hacer falta (pero si tienes dudas de si no lo has echo correctamente entonces puedes pasar el informe)

  • Bueno el siguiente paso:

:eight: - Utilizar el programa CCleaner para limpiar las cookies y los archivos temporales de Internet.

:nine: - Reinicie nuevamente su sistema y disfrute de su equipo libre de malwares… y recuerde que si tiene dudas o aun no se ha podido deshacer de los parásitos en su computador… estaremos encantados de ayudarle y solo tiene que abrir un nuevo tema.

Hola. Esto ya me da miedo. Te cuento: Sí, tengo dos pc’s y a las dos le he hecho análisis. Ambas con el Eset, y ccleaner. Pero hace unos minutos nomás, me vuelve a llegar un correo a gmail, con que están tratando de acceder a una de mis cuentas. Ya me pasó con Gmail, mega, hotmail, y ahora con mi contra cuenta de Gmail…

No sé qué hacer ya.

1 me gusta

Hola… pues en ese caso no sabría que mas ayudarte ya que era el proceso de desinfección básico, así que toca esperar que alguien pueda ayudarte mejor con el tema… :no_mouth:

  • Para quitar la duda, has puesto en cuarentena correctamente lo que detecto ESET en ambos pc’s¿?

Edit: Ha por supuesto otra pregunta MUY IMPORTANTE, has cambiado las contraseñas de todos tus correos y servicios¿?

Directamente eliminé todo desde cuarentena. He cambiado de algunos, de Gmail no puedo porque he olvidado la clave! Y no me lo permite, estoy renegando aún. Alguien más en este foro responderá sobre esto?

1 me gusta

Entonces eso va a ser un problema si no te acuerdas de la clave del Gmail y no tienes ninguna forma de recuperarla por como puede hacerse con el móvil y tal :sweat_smile:

Y ya te entiendo, yo tuve suerte y cuando publique mi post me respondieron en menos de 24 horas por un experto y tarde casi 2 semanas en desinfectar todo mi pc…

1 me gusta

Estaré un poco a la espera entonces; ojalá alguien responda. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Si bueno, si el problema todavía no ha sido resuelto entonces es porque se necesita hacer un análisis a fondo con mas antivirus y tal, a ver si alguien te responde pronto

Hola. He seguido toda la conversación que me pareció demasiado conocida porque yo pasé por lo mismo. En mi caso resultó ser un malware que se disfrazaba como página de Gmail 'adivirtiéndome" de una actividad sospechosa, y fue que este malware había confeccionado una página de Gmail que se miraba perfectamente legítima y en realidad estaba esperando en mi sistema a que yo introdujera la contraseña para poder robar mis datos. Mi pregunta para ti, sin ánimo de ofender y de ser excesivamente curioso, es: ¿Por casualidad has instalado algún programa ‘pirata’? Porque eso pasó en mi caso, que por querer ahorrar un poco instalé algunos programillas de manera ilegítima y casi lo pierdo todo. No digo que esto esté pasando en tu caso, pero es bueno ver los errores de otros para no cometerlos, o como decía un amigo ya fallecido, “Como las experiencias son caras, pídalas prestadas. ¡No las compre!” Un abrazo desde Nicaragua.

2 Me gusta

Buenas soy @Chicloi, con permiso de @jamm2005us y @NoseQuePonerAqui le hago una pregunta @alemurphy ¿Todavía sigue usted necesitando ayuda?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta