Ayuda! Virus en teclado!

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he seguido lo que han descrito aquí, instale el malwarebytes lo ejecute en modo seguro pero sigue pasando lo de las mayusculas y el mouse… no se que hacer…

AYUDAAAAA x favor

1 me gusta

Estos son los síntomas:

  1. Se le cambia la configuración de las teclas cambia de mayusculas a minúsculas.
  2. Cuando se reinicia no permite el uso del teclado numérico, aun usando teclado externo, cuando se usa teclado en pantalla muestra q activa la tecla MAYUS automáticamente.
  3. Muestra constantemente el aviso del sistema: teclas de filtro y teclas de alternancia.
  4. No permite los metodos abreviados del teclado x ejemplo Win + R y otros
  5. El mouse cambio el scroll de vertical a horizontal.
  6. Nopermite mwtodos de abreviación como copiar o pegar, en cambio de eso si estoy en una web abre el menu de inspeccionar.

Esto entre muchas otras cosas.

Por favor ayuda, mi equipo es con lo q trabajo y no tengo como poder trabajar con esto así.

Gracias

Hola buenas @Andres_Garcia, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

1 me gusta