Hola buenas @Gonza_Racing_04 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
PREGUNTAS
¿Descargaste el KMSPico? Todo y que lo imagino: ¿Qué hiciste con este?
¿Es la versión portable o la instalable?
He detectado en tu equipo los siguientes antivirus instalados:
Windows Defender
Todo y que por el log me lo imagino… ¿Pero qué antivirus utilizas actualmente en tu equipo como protección residente? ¿Y qué Firewall?
¿Reconoces estas cuentas de usuario?:
defaultuser0 (S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1000 - Limited - Disabled) => C:\Users\defaultuser0
gonza (S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\gonza
Gonza_ (S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Gonza_
Seguro que las dos últimas sí. ¿Pero y la primera?
¿HE VISTO muchas cosas que no son nada normales en una máquina eres: programador, informático, administrador de sistemas o un combo similar y …?
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
-
Descargas DelFix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
-
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
SystemRestore: On
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Folder: C:\ProgramData\BridgeApplication\EdnnVpfwer
Folder: C:\ProgramData\BridgeApplication
Folder: C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData
Folder: C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Xufavitu
Folder: C:\Program Files
folder: C:\Program Files (x86)
File: C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL;C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.exe;C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.jpg;C:\WINDOWS\SECOH-QAD.exe;C:\WINDOWS\SECOH-QAD.dll;C:\Users\Gonza_\Downloads\___KMSPico___.zip;C:\ProgramData\HCGDGIDGIJ.exe
VirusScan: C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL;C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.exe;C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.jpg;C:\WINDOWS\SECOH-QAD.exe;C:\WINDOWS\SECOH-QAD.dll;C:\Users\Gonza_\Downloads\___KMSPico___.zip;C:\ProgramData\HCGDGIDGIJ.exe
Unlock: C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\MRT: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender Security Center: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Policies\...\system: [EnableSmartScreen] 0
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {26A0033F-7B07-4B81-BB6A-96116A21CEF8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\ErrorDetails\Microsoft.Web.AdministratnapIn.resources => C:\Windows\SysWOW64\rundll32.exe [61440 2024-05-15] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> C:\ProgramData\BridgeApplication\EdnnVpfwer\C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL,srsssCfmmangr1 <==== ATENCIÓN
Task: {532D7CA1-3909-46B7-AE58-835EF4DB3DC6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\rempl\shell => %ProgramFiles%\rempl\sedlauncher.exe (Ningún archivo)
Task: {D8B7AB78-297E-4388-998E-419ABD417279} - System32\Tasks\Service\Data => "C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.exe" -> "C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.jpg"
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{1108FD1C-492F-4251-B9DB-77F0274267B2}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.187.37\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{6DD6748E-7DAE-47EF-B4D5-03AA1B06D697}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.187.39\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{72726D01-426C-4B35-8266-B4496CAA889E}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.183.29\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{AE1542A7-3989-481B-93A9-1500C5F56B14}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.185.27\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{CAE1760A-CB07-481B-8F9A-BC65510AF5D5}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.185.21\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{DAA7499A-B3AC-4419-A89B-124318504051}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.185.29\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{E3D57E77-FE71-4D06-BD34-D48820074909}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.181.5\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2147916697-2200963039-3509690774-1004_Classes\CLSID\{E76F97B1-1AE9-497C-9FA4-F57BBABAD54A}\InprocServer32 -> C:\Users\Gonza_\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.185.17\psuser_64.dll => Ningún archivo
0000-00-00 00:00 - 0000-00-00 00:00 - 000000000 _____ () [Acceso Denegado] C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL
FirewallRules: [TCP Query User{DE6025BD-779B-4F79-9414-10D784AF3A95}C:\users\gonza_\appdata\local\postman\app-10.22.0\postman.exe] => (Allow) C:\users\gonza_\appdata\local\postman\app-10.22.0\postman.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{F70611CD-70C7-464F-9EB0-2BA0E21B3AA4}C:\users\gonza_\appdata\local\postman\app-10.22.0\postman.exe] => (Allow) C:\users\gonza_\appdata\local\postman\app-10.22.0\postman.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{6CCD4F8E-8C83-4690-B312-C74F45F5AB6E}] => (Allow) LPort=3306
FirewallRules: [{659A287B-4D51-4921-BFC7-AB7B08250F59}] => (Allow) LPort=33060
2024-06-10 18:05 - 2024-06-10 18:07 - 000000000 ___HD C:\$WinREAgent
2024-06-10 10:59 - 2024-06-10 10:59 - 000004608 _____ C:\WINDOWS\SECOH-QAD.exe
2024-06-10 10:59 - 2024-06-10 10:59 - 000003584 _____ C:\WINDOWS\SECOH-QAD.dll
2024-06-10 10:46 - 2024-06-10 10:46 - 009024697 _____ C:\Users\Gonza_\Downloads\___KMSPico___.zip
2024-06-03 17:41 - 2024-06-03 17:41 - 003211264 _____ (as) C:\ProgramData\HCGDGIDGIJ.exe
C:\PROGRA~3\BRIDGE~1\EDNNVP~1\GICWSE~1.DLL
C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.exe
C:\Users\Gonza_\AppData\Roaming\ServiceData\Rukevar.jpg
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
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Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
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Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
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Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
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Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.