Hola @Fran_rod47
Una consulta tienes en el AV de Defender, la opción de protección de carpetas (Anti Ransomware) activada?
Realizas lo siguiente:
Descargas >>> FixWin10.
- Lo extraes, das doble clic sobre el Icono del programa.
No lleva Instalación. Eso si esta en Ingles.
- En su Ventana Welcome, crearás un Punto de Restauración, dar clic en Create System Restore Point, tal como esta en su Manual.
Posteriormente vas a su Ventana: Conectividad e Internet.
Das Fix en :
Clic en Aceptar.
Siguiente vas a su Ventana: Herramientas del Sistema - Pestaña System Tools
Das Fix en :
8) Reparar Windows Defender. Restablecer todas las configuraciones de Windows Defender a las predeterminadas.
10) Restablecer la Configuración de Seguridad de Windows.
Clic en Aceptar.
En todos los casos, deberás seleccionar la corrección presionando en “Fix” (Ir uno a la vez), una ventana se abrirá informándote “Has aplicado con éxito esta solución. Un reinicio es requerido para ver los cambios”
Al finalizar todos los Fix reinicias el equipo, y compruebas si se soluciono el problema referido al Firewall.
Nos comentas…
Salu2.