Ayuda urgente troyano

Hola @Fran_rod47

Una consulta tienes en el AV de Defender, la opción de protección de carpetas (Anti Ransomware) activada?


Realizas lo siguiente:

Descargas >>> FixWin10.

  • Lo extraes, das doble clic sobre el Icono del programa.

No lleva Instalación. Eso si esta en Ingles.

  • En su Ventana Welcome, crearás un Punto de Restauración, dar clic en Create System Restore Point, tal como esta en su Manual.

Posteriormente vas a su Ventana: Conectividad e Internet.

Das Fix en :

Clic en Aceptar.



Siguiente vas a su Ventana: Herramientas del Sistema - Pestaña System Tools

Das Fix en :

8) Reparar Windows Defender. Restablecer todas las configuraciones de Windows Defender a las predeterminadas.

10) Restablecer la Configuración de Seguridad de Windows.

Clic en Aceptar.


En todos los casos, deberás seleccionar la corrección presionando en “Fix” (Ir uno a la vez), una ventana se abrirá informándote “Has aplicado con éxito esta solución. Un reinicio es requerido para ver los cambios”

Al finalizar todos los Fix reinicias el equipo, y compruebas si se soluciono el problema referido al Firewall.

Nos comentas…

Salu2.

1 me gusta