AYUDA! urgente! NECESITO desinfectar TODO mi ORDENADOR

Hola Chicloi, yo expuse ayer mi caso estoy hackeado hace mucho de forma remota hacia mi persona, cambio de celulares chip, compañia, hard reset cambio de disco duro y asi y todo vuelve a ingresar, yo llegue a la conclusion que se mete como si usara un team viewer, o mete algo y queda desde el arranque, o nose por donde que hace que no deje rastros por eso ningun anti virus lo elimina, va te puedo mostrar que arrojan los anti virus, pero difieren mucho unos de otros los resultados, si hay creo un comun denominador que es el troyano, pero, si pasa porque yo ejecuto algo, nose me cuido mucho, pero es muy abil sabe de mi vida, por ejemplo la primera vez hace 3 años me llego un mail diciendo fotos Martina campamento, es mi hija, y yo por un problema personal casi no puedo ve a mis hijas, y es obvio que abri el link y si no habia fotos y creo ahi si me bajo algo, ahi cambie disco rijido cambi celular y ota vez volvio a entar, y asi sucesivamente, yo creo que si no doy con este tipo, nunca me voy a poder liberar de el se entiende, porque eliminar lo que ponga, es solo un paleativo ya que el esta haciendo un tabajo hacia mi persona, va a volver a entar, te dejo mi whatsapp a ver si podemos arreglar mi caso **************** Miguel Argentina, nose si va un + adelante del 0 saludos

Yo estoy hackeado hace rato de forma remota sin duda, poque anda por todo el dispositivo, no roba nada, me elimino un par de carpetas las 2 mejores publicaciones de mecado libre y un pa de cosas, mas, el daño es a mi persona, pero no parece malo solo chusmea y le debe dar la info a mi ex sra. asique nada para preocupase, yo creo hace una mobida con chormebook, android auto y un par mas, ahora como accede nose, ni la menor idea, app parental no hay, y app rara tampoco lo di vuelta el 4 celular y me di por vencido, esta ahi, cuando busco algo en google, altera los resultados de busca de forma tal que me dice cosas a mi, si asi tal cual, en delitos informaticos, me dijeron parece ser bueno che el tipo, lo que no se es si hay app parental que funcione sin tener acceso al oto dispositivo, tambien nose si se mete por wifii o datos, o firebase de android, algun truquito bueno para entrar tiene, despues listo lo maneja como el team viewer, yo con mi laburo tengo que ejecutar de todo si me pongo a ver si el archivo es de un hacker, uno por uno me fundo, el tema es que le hice hard reset anti virus todos, el anti virus si el tipo accede, y se va y ccierra bien la puerta ni el mejor anti virus lo encuentrra, si me encontro el antivirus que te dice termino el escanneo tenes 2 troyanos, las claves todas chupadas, que el las claves no las necesita, si ya esta adentro del dispositivo como si fuera yo, y 3 achivos dudosos te dice un buen antivius, barbaro vas a eliminarlos y te dice aprovecha la ofeta, por un año, yo creo que el 99 % de los celulares de gente a pie no esta hackeado, para que quiero un antivirus y enzima que me abrochen por un año, asique decidi no luchar mas, cada tanto me escribe por el whatsapp en auto escribirse, a mi lo que me importa que no sea un competidor que este contratando este servicio del hacker este, a voy a youtube, posta esta es buenisima y me pone videos antes de que termine de tipear yo, por ejemplo tutoriales, como arreglar la cerradura de casa, como arreglar la puerta del horno, que debo llevar si voy de pesca con amigos, y siempre alguno de Quiere espiar whatsapp ? unos videos que solo podes espiar vinculando un dispositivo, igual siempre caigo a ver si salio algo nuevo y puedo andar chusmeando a los vecinos, bueno que se yo yo no me preocuparia tanto en un par de años creo en 99 % vamos a estar hackeados, es como cuando empezo el hiv al principio una paranoia, y ahora hay mucha gente y viven como un diabetico, al principio te poms paranoico porque decis u que me estara metiendo, ? me estara poniendo drogas o armas y que era de alcaeda mano derecha de bin laden, ya veo que seremos los privilegiados, de un esperimento, no yo no tengo dudas mi ex sra o 3 mas es uno de esos, a ver si se puede adjuntar te adjunto algun video de cuando tengo suerte y puedo sacarle una foto con la pc o viceversa, bueno y suerte capaz es un hacker pasajero el mio esta desde hace 3 años por eso pienso que es mi ex porque o casualidad ahi me divorcie, que hincha pelotas las minas y tambien este competidor que le copie un par de productos y nose ahora me debe estar choreando algunos clientes, asique estariamos a manova nose porque yo le copie 4 productos, le copie, los hice masomenos parecidos y el dice que son exclusivos de su marca yo igual le puse otros adornos y le mejore los insumos, perro bueno si el tipo estaba bastante nervioso con el tema. obvioa cada uno de los sospechosos les dije te encontre sos vos el que me hackeo a ver que decian y no eh nada, todos me dijeron que estas loco, y bueno les tuve que decir te estaba haciendo una joda, suerte con, ah la unica paranoia al principio cuando ya intuies que estas hackeado y lo confirmas cuando lo agarras de la nada y lo vez como el video que te voy a pasar que tengo varios elijo alguno, lo que cuento con un poco de ironia es tal cual eh, es mas si alguien puede con el pago, pero no eliminar o un had reset, porque vuelve a entrar, el que me encuentra y me dice mia de sta casa estan monitoreando tu telefono, hasta ahoa nadie pudo mi celu es *************, si alguno quiere entrar tiene mi permiso ******************

1 me gusta

Hola, buenas @MOCHILAS_Y_PODUCTOS bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @MOCHILAS_Y_PODUCTOS, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @MOCHILAS_Y_PODUCTOS: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad Antivirus a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad Antivirus cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @MOCHILAS_Y_PODUCTOS: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Chicloi, en que se secto se encuenta la publicacion que hice, me aparece pero me aparece otro usuaio no aparece mi numero de telefono y bloqueada para hacer cambios, adjunto lo que veo aca, luego le adjunto lo que arrojaron los antivirusun ejemplo de comoi usa el el celular asi tambien la notebook

1 me gusta

esta es mi publicacion pero este no es mi usuario y porque se encuentra bloqueada para que yo la edite ?

1 me gusta

Buenas @MOCHILAS_Y_PODUCTOS: ¿Usted tiene problemas con su móvil o con su ordenador por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta