Ayuda! tengo problemas con mi gráfico o codec de videos

buenas… mi nombre es Ruben, soy dj y de Paraguay

Adjunto reporte de AIDA de mi equipo aida.txt (32,0 KB)

Los videos MP4 1080p inclusive 2K me funcionaban de lujo con mi VIRTUAL DJ hasta el día D cuando tuve otro problema con mi windows… día en el que se modificaron varios parámetros del registro etc. para solucionarlo…

luego el DIA D solo me funcionaban los videos 1080p, inclusive 2K , (que ya había descargado anteriormente) ** NO ASÍ los descargados posteriormente, solo reproduce el audio con pantalla negra** (descargas con jdownloader). pero si funciona si descargo el mismo video en 720p o menos (siempre hablando del player VIRTUAL DJ).

Ya le pase de todo antivirus, antispywares, antirokits, ccleaner etc… desinstale y reinstale todos los codecs disponibles, inclusive los de VLC video lan player que en teoría instala todos los codecs actualizados… también tengo todos los C++, NET framework etc actualizados

(también reinstale de vuelta el jdownloader y probé con otro gestor de descarga) pero el problema persiste.

los videos 1080p o mas grandes descargados desde ese día si me reproducen en VLC.

pero los necesito en VIRTUAL DJ en el que sale información del archivo: VIDEO; UNKNOWN CODEC

Estos videos MP4 1080p que descargo actualmente tampoco me dejan convertirlos ni en AVC

ni en win HD video converter

otro problema tuve desde el DIA D con FREEMAKE VIDEO CONVERTER, me aparecen por 1 segundo los formatos de salida

luego desaparecen

tambien desde ese dia produce un error FREEMAKE AUDIO CONVERTER y cierra… aun después de reinstalarlo…

quedo aguardando si me pueden ayudar a encontrar alguna solución por favor…

muchas gracias desde ya