Ayuda, tengo Ghost click (Virus doble click)

Buenas, desde hace aproximadamente como 4 o 5 meses (creo que mas) tengo un problema que estoy seguro qe es de mi PC, es que tengo un mouse marca Genius (no se cual modelo es, pero creo que no importa ya que es uno genérico sin funciones extras) desde hace 5 meses o mas tenia el famoso “Ghost click” que hace que con un solo click se den 2 o mas, al principio no era tan frecuente y no molestaba, pero como 2 meses después se volvió insoportable, daba hasta 5 clicks cuando solo presionaba el click izquierdo una vez, y luego empezó a accionar el click izquierdo al presionar el derecho (como si estuviera presionando los 2 a la vez). Intenté solucionarlo abriéndolo, soplándolo para supuestamente quitarle la estática y no pasaba nada, por lo que decidí comprar otro mouse pensando que este ya estaba malo, me compré uno gamer marca A4tech X7, este tenia botones laterales y uno para configurar los DPI (desde 800 a 1600) al principio funcionó bien, pero a la semana ya estaba fallando de nuevo, tambien estaba haciendo ghost click, pero este lo hacia con cualquier boto, el izquierdo, el derecho, el de la ruedita y los laterales, el unico que no repetia los clicks era el de los DPI, este no me presionaba los 2 clicks al mismo tiempo como el otro. Decidí descartar que el problema fueran los ratones y los probé en otra PC, estos funcionaron sin ningún problema, así que pasé antivirus y antimalware, y no detectaron nada, formateé la PC y usé el mouse Genius de nuevo y funcionó perfectamente por 4 días, luego volvió a hacer exactamente lo mismo que hacia antes, no he vuelto a porbar el A4tech porque lo presté (y me dicen que funciona normal, sin ninguna falla). ¿qué es lo que provoca que mis Mouses hagan esto?

Hola @jafmedram

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Ayuda, tengo Ghost click (Virus doble click)