Ayuda tarjeta gtx 1050

Buenas noches, tengo una gran duda, estaba investigando el 1050 y el 1050, y hay una diferencia en la memoria, pero comparando mi tarjeta con otra de Internet son las mismas características, la imagen número 1 es la 1050 que tomé de internet y la imagen 2 es mi tarjeta, alguien puede decirme si mi tarjeta es mala porque tiene las características de un ti, tengo una computadora portátil Acer Nitro la compré nueva hace 4 meses, gracias

Buenas @Renzo_Buitron

La diferencia esencial(aparte de alguna cosita mas) entre la TI y su hermana, serian 2Gb de memoria de más que lleva la TI.

En TU caso parece que la memoria que tienes en tu 1050 es exactamente la misma que la que incorpora de fabrica la TI, pero lo habitual no es que sea así, por aquí puedes ver las diferencias entre ellas :

Espero que esto aclare tus dudas, nos comentas. :face_with_monocle:

Saludos.

Hola compañeros … @Renzo_Buitron y @JavierHF espero sepan disculpar mi intromisión … solo me cuelo un momento para aumentar un poco mas la información.

En la primera imagen vemos una GTX 1050 ti de la marca zotac … es decir… es una tarjeta gráfica de un pc de escritorio

En pc de escritorio en GTX 1050 tenemos de 2gb y 3gb … en PC de escritorio en GTX 1050 ti serian de 4gb

Pero usted tiene un portátil … esta usted comparando una gráfica de un pc de escritorio con la gráfica de un portátil

En portátiles con GTX 1050 también existe en 4gb … igual que en la GTX 1050 ti

Pero la GTX 1050 TI tiene un rendimiento superior a la GTX 1050 … resumiendo … ojala en su portátil la gráfica fuese Ti

Dejo una comparativa de la GTX 1050 TI (para portátil) y la GTX 1050 (para portátil)

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-1050-Ti-Mobile-vs-GeForce-GTX-1050-Mobile

Un saludo

1 me gusta

la unica direfencia es la CUDA Cores por lo que veo, es muchas diferencia eso ? gracias.

Hola compañero @Renzo_Buitron

La diferencia no solo son los Cuda cores, la GTX 1050 la base clock son 1,354 MHz , boost clock 1,493 MHz

La GTX 1050 TI base clock 1,493 MHz , boost clock 1,620 MHz

Como comentamos la TI es superior … para que se entienda … con una GTX 1050 podrá jugar a los mismos juegos que con una GTX 1050 TI … solo que con una TI los jugaría a mas “fps”

Un saludo