[AYUDA] Router Tenda F6 N300

Hola a todos!! Estoy teniendo un problema para lograr que el Router Tenda F6 N300 me tire internet…

El router Tenda me indica que realice una de estas 2 cosas:

  1. Que prenda el Modem que me dio mi Empresa de Internet y que esta largue Señal y Wi-Fi, luego que agarre el Cable Ethernet que trae la caja dle Router Tenda, y que un lado del Cable lo conecte en un puerto del Modem y el otro en el puerto WAN del Router Tenda. Luego que vaya a mi Movil > Wi-Fi y busque el nombre de la Red de Tenda y presione, luego que ingrese el Usuario y Contraseña del Router (que se usa para acceder a la web de configuracion) y que cambie el Nombre y Contraseña al Router.

  2. Que conecte directamente el Cable de Internet que esta por la pared al Puerto WAN del Router tenda y que ingrese el Usuario y Contraseña( que se usa para acceder a la configuracion del router) y que cambie el Nombre y Contraseña del router a otro.

La verdad intente y no puedo, y necesito si o si porque me viven robando la Señal, y la policia aca no hace nada… y El router que me dio mi empresa de Internet ni para bloquear Usuarios ni MAC tienen.

El router es este:

1 me gusta

Hola a todos nuevamente! Ya he podido solucionar mi problema, por si compran y tienes esta duda o problema, fue facil resolverlo, pero si no se sabe nada de Redes al principio, es un dolor de cabeza jeje, voy al tema:

  • Si quieren configurar el Tenda F6 N300 en modo Router vean este video. No den mucha importancia al modelo del video el Nexxt Nebula 300+/Plus es el mismo.
  • Si quieren configurar el Tenda F6 N300 en modo Repetidor vean este video.

Ahora si ya podre bloquear a los ladrones de mis vecinos :crazy_face:

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.