Ayuda ransomware .rezm

Hola me infectado al instalar un programa, todos mis archivos terminan en una extension .rezm ATTENTION!

Don't worry, you can return all your files!
All your files like photos, databases, documents and other important are encrypted with strongest encryption and unique key.
The only method of recovering files is to purchase decrypt tool and unique key for you.
This software will decrypt all your encrypted files.
What guarantees you have?
You can send one of your encrypted file from your PC and we decrypt it for free.
But we can decrypt only 1 file for free. File must not contain valuable information.
You can get and look video overview decrypt tool:
https://we.tl/t-yVc390S6cs
Price of private key and decrypt software is $980.
Discount 50% available if you contact us first 72 hours, that's price for you is $490.
Please note that you'll never restore your data without payment.
Check your e-mail "Spam" or "Junk" folder if you don't get answer more than 6 hours.


To get this software you need write on our e-mail:
[email protected]

Reserve e-mail address to contact us:
[email protected]

Your personal ID:
0211Asd4a7d6uEzHzCwVfSuRZYKKWkMA2l7aWgxl0EKgHeaH4uyr

hola, sube algun archivo infectado, o la nota de recscate a ID-Ransomware

:arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el ransomware que lo ha infectado?

cuando lo hagas, copia y pega el link en tu proxima respuesta.

saludos

### STOP (Djvu)

###  Este ransomware puede ser desencriptable en determinadas circunstancias.

Por favor, consulte la guía apropiada para obtener más información.

Identificado por

* **ransomnote_email** : [email protected]
* **sample_extension** : .rezm
* **sample_bytes** : [0x276A4 - 0x276CA] 0x7B33364136393842392D443637432D344530372D424538322D3045433542313442344446357D
https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=ceabd072aa4e24d59b3aad528fb56f1d3de2c7bc

Hola, prueba la herramienta de Este Enlace

Si no puedes recuperar Los archivos, lastima,. Puedes guardarlo en una unidad externa para ver si en algún futuro sacan una herramienta capaz de desencriptar tus archivos

¡Ojo Con Lo Que Descargas De Internet!

ya lo probe sin ningun resultado… en el link que me pasaste sale Nuevas variantes de STOP ransomware que aún no se pueden desencriptar:

.coharos, .shariz, .boot, .xoza, .leto, .nakw, .gesd, .piny, .redl, .righ, .kodc,. nosu, .npsg, .btos, repp, .alka, .bboo, .rooe, .mmnn, .ooss, .mool, .nppp, .rezm, .lokd

La extension .rezm es la que tengo… bueno tocara esperar muchas gracias por la respuesta

1 me gusta

Hola!!! me paso lo mismo!!, pudiste encontrar alguna solucion para recuperar todos los archivos?? tengo todos los archivos con extension .REZM

No amigo sigo esperando por una solucion te aviso si la consigo

Gracias!!! Ya no se que hacer para recuperar los archivos.

Hola @ldr2020, bienvenido a ForoSpyware y @fullrecor05.

Por el momento los archivos lamentable No Se Puedes Desencriptar. Lo único que pueden hacer es Guardar los archivos en alguna unidad externa a la espera de si algún día saquen una herramienta capaz de Desencriptar los archivos.

Se procede a cerrar el tema

Saludos!!