Ayuda posible espia en mi laptop

Hola que tal buen dia a todos, quiero pedir ayuda urgente hace unos 2 dias atras recibi un correo electronico diciendo que tenian acceso a mi laptop y tenian informacion mia, si no les dabe cierta cantidad de dinero iban a distribuir esa informacion. Intente ver si alguien tiene acceso a mi laptop ejecutando el “cmd” y escribir en el cmd “netstat” y “Netstat -b” y esto me aparecio y alguien me podria ayudar diciendo alli algo fuera de lo comun y si alguien me puedo ayudar diciendo como ver realmente si alguien tiene acceso a mi laptop.

1 me gusta

Buenas @Jose_Dex voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: @Jose_Dex: ¿Le ha realizado usted un proceso de analisis con su suite de seguridad Antivirus de su ordenador? ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus de su ordenador para que pueda revisarlos?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!