Hola que tal buen dia a todos, quiero pedir ayuda urgente hace unos 2 dias atras recibi un correo electronico diciendo que tenian acceso a mi laptop y tenian informacion mia, si no les dabe cierta cantidad de dinero iban a distribuir esa informacion. Intente ver si alguien tiene acceso a mi laptop ejecutando el “cmd” y escribir en el cmd “netstat” y “Netstat -b” y esto me aparecio y alguien me podria ayudar diciendo alli algo fuera de lo comun y si alguien me puedo ayudar diciendo como ver realmente si alguien tiene acceso a mi laptop.
1 me gusta
Buenas @Jose_Dex voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:
@Jose_Dex: ¿Le ha realizado usted un proceso de analisis con su suite de seguridad Antivirus de su ordenador? ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus de su ordenador para que pueda revisarlos?

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @Jose_Dex: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las pasos e indcaciones que le he indicado en este apartado?
Quedo a la espera de su respuesta!