Ayuda porfa eh instalado un virus terrible en mi pc y no se como solucionarlo

si alguien conoce como eliminar este virus de raíz le estaría muy contento, es una especie de keylogger la cosa es que lo instale y luego fue que me di cuenta que fue un total error

si alguien puede echarme una mano

2 Me gusta

Hola, buenas @Eilit_B bienvenido al foro, al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @Eilit_B ,voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:

:one: @Eilit_B ¿Le ha realizado usted algún chequeo con su Suite de Seguridad que tiene instalado en su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le ha generado su Suite de Seguridad para poder revisarlo?

capturada6100%75%50% capturada7capturada7100%75%50%

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7100%75%50%

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Eilit_B, ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a las preguntas que le he indicado que me tiene que mandar a este tema para poder seguir prestándole ayuda y poder ayudarle en este tema?

Buenas @Eilit_B: ¿Pudo usted ver las indicaciones que le he dejado en este tema? @Eilit_B, mándeme usted a este tema las indicaciones que le he indicado en este tema para poder seguir prestándole ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.