si alguien conoce como eliminar este virus de raíz le estaría muy contento, es una especie de keylogger la cosa es que lo instale y luego fue que me di cuenta que fue un total error
si alguien puede echarme una mano
si alguien conoce como eliminar este virus de raíz le estaría muy contento, es una especie de keylogger la cosa es que lo instale y luego fue que me di cuenta que fue un total error
si alguien puede echarme una mano
Hola, buenas @Eilit_B bienvenido al foro, al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto, @Eilit_B ,voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:
@Eilit_B ¿Le ha realizado usted algún chequeo con su Suite de Seguridad que tiene instalado en su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le ha generado su Suite de Seguridad para poder revisarlo?
capturada7100%75%50%
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
capturada7100%75%50%Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @Eilit_B, ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a las preguntas que le he indicado que me tiene que mandar a este tema para poder seguir prestándole ayuda y poder ayudarle en este tema?
Buenas @Eilit_B: ¿Pudo usted ver las indicaciones que le he dejado en este tema? @Eilit_B, mándeme usted a este tema las indicaciones que le he indicado en este tema para poder seguir prestándole ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.