Ayuda por favor .vbs

hola @SanMar he visto que me aparecía que me estabas respondiendo hace un buen rato, pero no me llega nada, ahora no sé si es por los fallos o algo Internet me funciona, lo que no aparece lo que estabas escribiendo. Y mirando por internet, entré en servicios de Windows y a las horas que me ha ocurrido sale “error” y poco antes del “error” sale “advertencia” en varias ocasiones. Saludos

Hola @Nayriel

Vuelve a configurar el protector de pantalla que desees, en tu caso seleccionando Burbujas

Como configurar el protector de Pantalla en Windows10

Si no logras tomar la imagen no podemos identificar el error, al final de dejare pasos para Bluestacks

Desactiva Restaurar Sistema y no lo vuelvas a activar hasta que te lo diga.

Por el momento No lo actives.

No hagas pasos de mas que no estan indicados, puedes crear mas problemas de los que tienes, ademas nunca identifico el virus que tenias, no sirve de mucho para el malware actual.

Si tienes espacio en el disco, por que te preocupa tanto?, es mejor no eliminar nada manualmente de lo cual puedas arrepentirte, hay pasos para eliminar archivos de reporte de Sistema, tu equipo esta presentando muchos errores que nada tienen que ver con la infección que tenias.

Reitero: No toques ni borres nada de mas.

Y la imagen?

Usas algún software para crear backups de tus archivos o de sistema?

Es muy poco 10 segundos para Windows 10, no deberías toquetear tanto tu sistema, déjalo como venia por defecto, al menos por el momento.

No puedo ver la ruta completa lamentablemente, pero apunta a algún error de Internet Explorer y un archivo que has querido ejecutar y no tiene la asociación.

Recuerdas que quisiste abrir cuando te apareció esa ventana.


Ve a lo siguiente:

Paso 1:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • BlueStacks

Manual de Revo Uninstaller.

No lo reinstales aun.

Paso 2:

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

  • Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

  • Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

  • Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



  1. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana, marcas “All Repair”

  2. Presiona en “Start Repair”


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine Reinicias el equipo.

Salu2

Hola @SanMar, me voy a acostar ya, ando cansado. (No te contesto por partes a lo que tú hayas escrito, como haces tú, por que no sé hacerlo)

Te he leído por encima, y los fallos han salido sin hacer yo nada en el ordenador, han sido estando el protector de pantalla (que ya sí sale el de burbujas) no he podido capturar imagen de las otras ventanas con error, no dejaba tiempo, salían las vi y se fueron.

Además las 2 últimas fallas con ventanitas, han sido de repente, estando la pantalla con burbujas e iba corriendo a pulsar el botón de captura de pantalla y se fue sin tocar nada, que por otra parte creo que si yo presionaba el botón “impr” lo que haría sería entrar en la pantalla habitual en el escritorio

No abrí el internet explorer, ya llevaba horas abierto el microsoft edge.

No uso ningún softwarw para crear backups, no sé si será cosa de los servicios de Windows

La imagen no las puedo tener, como te he dicho, no me dió tiempo, aparecieron y desaparecieron la única que me dió tiempo a capturar es la que te he mandado.

Lo que he hecho ahora desactivar restaurar sistema que eso sí sé hacerlo sin manual. Lo que me da miedo es que me pides que desinstale bluestacks, tendré que hacer copia de seguridad ¿No? porque sino pierdo todo lo de whatsapp y las otras apps.

Tanto espacio no tengo, es un SSD cortito, aparte como te dije lo de depresión, soy algo supersticioso y cuando se crea un .dmp y me deja el disco duro en unos números que me dan superstición (lo sé algo irracional, pero algo que no puedo remediar)

Sí la herramienta de MRST no sirve de nada, y eso que es del foro de microsoft, sois más eficientes vosotros.

Repito lo de las imágenes de las ventanas con error: No me ha sido posible, y eso que intenté hacerlo rápido, una me pilló de pie y cuando fui a darle desapareció, la otra comiendo y solté para capturar y nada, y la otra corriendo y y antes de la que te he mandado había otra, pero no he podido, ya que no es que yo toque algo y se quiten las ventanas, es que aparecen y desaparecen.

Lo raro es también que mi equipo es potente, y sólo tiene un año y medio de uso, además yo soy super detallista y super cuidadoso, no entiendo tantos errores.

Ya haré tus indicaciones de Revo y de repair mañana, estoy cansado Y viendo el manual de revo, aparece modo avanzado para un análisis pero no veo como poner modo avanzado para desinstalar.

Espero que me entiendas y espero haber respondido todo. Por favor mañana lo haré, pero perdona que me repita ¿Seguro que tengo que desinstalar bluestacks? jajajaja Si lo desinstalo ¿Se podrá luego al instalar tener los chats de whatsapps, fotos, y las apps que tengo?

GRACIAS.

Saludos

Hola @Nayriel

La verdad desconozco ese software jamas lo he usado, solo te dije que lo desinstales por que tu mencionas que da errores y se cierra de repente.

Si no sabes hacer el backups, realiza los demás pasos y salteate ese por el momento.

Mañana esperamos tus comentarios sobre el resto.

Salu2

Hola @SanMar ya me iba pero me sonó Entonces si me salto lo de desinstalar bluestacks (es saltarme usar el Revo entonces) es que la cosa es que vaya que lo pierda todo, pero vaya que ese programa tiene una opción que se llama “backup y restaurar” supongo que si creo una copia o un backup luego podría restaurar. Entonces ¿Puedo saltarme lo de desinstalar? y hacer sólo el paso de Windows Repair ¿Correcto? Si sólo hago lo de Windows Repair, saltando el paso de desinstalar bluestacks, podría informarme más sobre si desinstalo si luego puedo restaurar, y entonces si los fallos persisten haríamos desinstalar y volver a instalar o como tú veas. Y ya sí que me acuesto, disculpas y gracias. Saludos

Si, por el momento suspende la desinstalación.

salu2

Hola @sanmar, estoy desde el movil. El ordenador lo encendi, me fui a hacer cosas y cuando fui a usarlo, el teclado las luces apagadas, el simbolo de Windows con el circulo de puntos cargando, desde que lo encendi pasaro 2 horas y media hasta que fui a usarlo. Le di al boton de reset y hacia lo mismo, lo apague y salia pantalla azul diciendo que si reiniciaba podia solucionarse, lo hice y salio diciendo “diagnosticando pc” luego sale otra vez pantalla azul y elegi opciones avanzadas, y reparar, se reinicio, dijo reparando, pero luego dijo que no se pudo, apague otra vez y me meti en modo seguro y si entraba, pero yo no supe que hacer, reinicie y nada, apague y horas “cargando” nada, al final lo lleve a la tienda, y ahora con miedo a que formatee, o si reinstala tambien se pierde configuracion, y posible que me cobre algo, oh puufffffffff. A ver que ocurre, jo no quiero perder nada, espero que sea solucionable. Gracias. Saludos.

Hola @Nayriel

Lamentablemente el equipo ya mostraba errores extraños, que no eran comunes a la infección.

Una lastima ya que desde comandos se podría haber hecho algo como por ejemplo Restaurar sistema

Obviamente te va a cobrar, y si no sabe como repararlo es probable que te Formatee.

Espero lo mismo. :+1:

Como llevaste el equipo a la tienda, ya desde aquí nada mas podemos hacer, por lo cual damos el tema por Terminado

Salu2