Ayuda pc trabado lento

Hola necesito si me pueden ayudar a hacer un escaneo profundo al PC, ya que en la ultima semana anda todo trabado, el crhome me anda FATAL muy lento. y asi tambien algunos juegos y en general. gracias :slight_smile:

1 me gusta

Buenas @DanielOK voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: @DanielOK: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa no fiable en su ordendor?

:two: @DanielOK: ¿Le ha realizado usted un proceso de analisis con su suite de sguridad Antivirus de su ordenador? ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

No descargue nada, estaba formateada la pc, solo tengo el capturada735 y juegos y nada más digamos

1 me gusta

Por eso me llama la atención que me ande tan lento y trabados los programas

1 me gusta

Buenas @DanielOK lo más probable es que al haber usted formateado su ordenador necesite de la realizacioón de algunas comprobaciones para poder verificar que su ordenador se encuentra en perfecto estado y eso es lo que se va a realizar a su ordenador siguiendo mis indicaciones al pie de la letra y sin saltarse ningún paso para que su ordenador vuelva a estar de nuevo funcionando al 100% para así poder resolver el problema de su ordenador y eso es lo que se va a realizar.

1 me gusta

@DanielOK respondidendo a su pregunta eso es porque su ordenador necesita que se actualice para poder asegurarse de que su ordenador tiene todas las actualizaciones y poder verificar otros problemas que se puedan encontrar en su ordenador.

Por ello @DanielOK se va a proceder a la realización de algunas comprobaciones para poder verificar cual es el problema que pueda tener su ordenador y poder solucionarselo siguiendo usted todos los pasos e indicaciones siguiendo mis indicaciones al pie de la letra que yo le indique en este tema para poder resolverle el problema que pueda tener su ordenador, por ello, @DanielOK se va a proceder a la realización de algunas comprobaciones en su ordenador.

1 me gusta

Ahora, @DanielOK, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola chicloi, muchas gracias por contestar. Me paso algo y estoy internado en el Hospital ahora para hacerme estudios, lo podemos dejar para dentro de unos días? Lo siento mucho y disculpa las molestias. Cuando llegue a mi casa HAGO todo lo que me mandaste. Muchas gracias por contestar tan rápido y nuevamente Perdon

1 me gusta

Buenas @DanielOK para eso estamos para poder ayudar a cualquier persona que solicite de nuestra ayuda pero hay veces que por temas de trabajo, familia, y gestiones de la vida diaria tardamos un poco más en responder a los usuarios que soliciten de nuestra ayuda pero lo importante no es lo que se tarde en responder lo importante es que se pueda resolver el problema por el cual los usuarios reclamen de nuestra ayuda y que se le puedan resolver los problemas que le puedan ocurrir a cualquier ordenador que soliciten de nuestra ayuda y el ordenador pueda quedar al 100% funcionando correctamente y se pueda solucionar el problema por el cual el usuario ha abierto cualquier tema que solicten de nuestra ayuda en este foro.

@DanielOK hay que darle prioridad a la salud y eso debe de ser lo primero en este momento, para cuando esté recuperado al 100% me lo comunica usted en este tema y me manda lo que le he solicitado en este tema y seguimos con la reparación de su ordenador siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema para que pueda quedar resuelto el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

Correcto @DanielOK cuando usted llegue a su casa me manda usted a este tema los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema para que pueda seguir con la reparación de su ordenador.

Un saludo

1 me gusta

Esto es lo que me pediste? PD: tambien el CPU lo tengo bastante alto y no tengo casi programas abiertos, es algo loco jaja

1 me gusta

Buenas @DanielOK, en respuesta a su pregunta, si, es correcto lo que me ha enviado usted a este tema.

@DanielOK, con respecto a lo que me comenta usted en este tema, no se preocupe que será revisado para poder solucionarlo.

Ahora, @DanielOK, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Te paso

1 me gusta

Buenas @DanielOK se va a proceder a realizar el mismo procedimiento pero con distinto proceso para que pueda usted realizar todos los pasos que le indicaco en este tema:

Ahora, @DanielOK, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

te paso

1 me gusta

Ahora, @DanielOK, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora @DanielOK lo que se va a proceder es a realizar un proceso exhaustivo para poder verificar que su ordenador esté libre de virus e infecciones para poder erradicar las infecciones que hayan accedido a su ordenador.

@DanielOK seguidamente, se procederá a optimizar su ordenador para poder solucionar el problema que usted presenta en su ordenador y porder aplicarle al mismo tiempo los limpiadores y los diferentes programas de optimización correspondientes para poder solucionarle el problema que se presenta en su ordenaodor y seguidamente se aplicarán otras alternativas correspondientes. Todo ello, se realizará aplicando las indicaciones y procedimientos que yo le indique en este tema siguiendo usted todas las indicaciones y pasos que yo le indique en este tema sin que se salte ningún paso que yo le indique en este tema.

@DanielOK de los siguientes programas que tiene usted en su ordenador que son los siguientes cuales no utiliza:

:one: capturada829

:two: capturada845

:three: capturada846

:four: capturada847

:five: capturada848

Quedo a la espera de su respuesta!

En realidad todos eso nunca lo toque, microsoft onedrive es un programa?

1 me gusta

:+1:

@DanielOK en respuesta a su pregunta, si, el image es un programa que sirve para almacenar contenido en la nube, en internet, pero el problema que tiene el dicho programa: image es que ralentiza mucho el ordenador y no se suele utilizar.

@DanielOK: ¿El dicho programa: image ¿Puede ser desinstalado siguiendo mis indicaciones que yo le indique en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si desinstalo todo eso de ultima. como se hace?

1 me gusta