Ayuda para encontrar pila CMOS compatible

Hola,

Resulta que tengo que cambiar la pila CMOS a un equipo de sobremesa ya que la que tiene está agotada y pues quiero comprarla a través de Amazon.

Pero tengo un par de dudas… Buscandolas en Amazon me he encontrado con muchas que son específicas para ciertos ordenadores, por ejemplo esta es para un HP CR2032. ¿A caso las pilas CMOS no son universales y compatibles en cualquier ordenador?

Después, tampoco entiendo por que muchas vienen con ese cable y conector, pues yo siempre he visto que las pilas CMOS están agarradas a través de un conector en la placa base, no a través de cables. ¿Por que vienen así? ¿Se le puede quitar ese cable?

Estoy tratando de encontrar una pila que sea compatible con el PC, pero no se… Ahora mismo tengo mis dudas. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano.

Hola @Adrian.

Bajate al chino de al lado de tu casa :upside_down_face: y llevale la pila vieja que seguro que venden, por aqui te puede costar 0,80€ y son igual de buenas que las que puedes encontrar en cualquier otro sitio.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.