Ayuda para eliminar virus troyano

me sale eso Tambien QUE TENGO QUE HACER ?

1 me gusta

Hola, buenas @MarioYT22XD bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado esto voy a intentar ayudarle, pero antes necesito que me respondas a unas preguntas:

:one: ¿No entiendo a lo que te refieres cuando te refieres a que dices que te sale esto? Explícame un poco más detallado lo que le ocurre a tu ordenador.

:two: Una vez descrito lo que le ocurre a su ordenador con más detalle, ¿Desde cuando te está pasando el problema que me comentas que le ocurre a su ordenador?

:three: ¿Se ha descargado e instalado algún programa de alguna página poco fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola buenas a ambos. Con permiso de @Chicloi y de @MarioYT22XD intervengo brevemente

Eso es porque @MarioYT22XD no creo un nuevo tema, sino que publico en este otro tema muy antiguo: Ayuda para eliminar virus troyano - nº 24 así que @Chicloi probablemente ese tema responda a la primera pregunta que le haces al usuario. De todas formas no estaría de más @MarioYT22XD que nos traigas cuanto más información mejor.

@Chicloi fíjate en el enlace que hay del primer POST del user, eso es porque yo mismo separe del tema original para crear un nuevo tema y por eso sale el enlace. Así que para otra vez… ya sabes. Me refiero a esto:

Salu2 a ambos y seguid vosotros con el tema.

1 me gusta

ya lo resolvi al problema GRACIAS

2 Me gusta

Entonces, @MarioYT22XD, ¿Podemos dar por resulto el tema por el cual abriste este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta