Buenas tardes, pido de su ayuda para eliminar virus de mi pc. Se alenta y en el administrador de tareas me sale que se ocupa el 100% de la capacidad del CPU pero al instante baja y se pone en su uso normal y cada vez que abro me sucede lo mismo. Seguí la guía para eliminarlos pero me sigue fallando. Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido.
Hola @naujuan143 y Bienvenido al Foro…!!
Por favor, pon los informes de las herramientas que hayas usado al seguir la guía para que podamos valorarlos y darte nuevas indicaciones.
Saludos.
Adjunto el rkill.txt. Rkill.txt (2,4 KB)
Y el resto de informes…??
Ahí envío el informe de eset y el de malwarebytes aún lo tengo ya que estoy volviendo a analizar porque elimine los informes de la primera vez que hice. eset.txt (348 Bytes)
Y aunque aparezca que no detecto ningún virus sigo sintiendo a la pc lenta debido a que sigue ocupando el 100% del CPU siempre y cuando no esté abierto el administrador de tareas
Adjunto el informe de malwarebytes malwarebytes.txt (1,5 KB)
Bien… pues NO parece que tengas muchas infecciones en tu equipo.
Veamos si podemos analizar tu equipo en otros aspectos, ahora realiza estos pasos :
Desactiva temporalmente el Antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.
Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar )
- Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.
Farbar Recovery Scan Tool.-
-
Ejecuta FRST.exe.
-
En el mensaje de la ventana del Disclaimer o Responsabilidad, pulsamos Yes/Si
-
En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
-
Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los dos informes en tu próxima respuesta.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Saludos, Javier.