Ayuda. Para eliminar extension REJG

Hola, buenas.

Cómo el título lo indica necesito ayuda para desencriptar la extensión REJG los que e utilizado no están actualizados, no se ver tampoco si mi encriptacion es en online o offline… alguien q me oriente

Hola, buenas @sourwolfchile_tumama

Cuéntame más acerca de que métodos/herramientas has utilizado. Así como en que si conservas algún log de alguna herramienta de descifrado, pues me lo facilitas en tu próxima respuesta.

¿Tienes evidencias de que dicho malware aún reside en tu máquina o bien ya lo has podido erradicar? Si lo has podido erradicar… cuéntame también que herramientas/metodologías has utilizado.

Para probar si se pueden recuperar los ficheros haz esto:

Descarga la siguiente herramienta: Emsisoft Decryptor for STOP Djvu y miras como utilizar esta herramienta a partir de su Manual. Lee todo el manual antes de realizar el proceso, si tienes alguna duda me la haces saber. Seguidamente coges un pequeño grupo de archivos que tengas cifrados con dicha extensión (haz una copia/duplicado de dichos archivos, mejor trabajar siempre en estos casos con copias de los archivos cifrados) y realizas el procedimiento descrito en el manual.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.