Ayuda para armar nueva pc

Buenas tardes amigos del foro, quisiera ver si me ayudan a elegir la configuración para una nueva pc, quiero una máquina que corra bien en ultra fc25. Me gustaría que sea con configuración amd , y que no sea con gráficos integrados , soy de argentina por lo que aquí los precios son bastante elevados , así que mientras más pueda economizar sería mejor. Me gustaría me aconsejen sobre ( procesador, placa , memoria, almacenamiento, gráfica y fuente), desde ya muchas gracias

Hola compañero: Estos son los requisitos recomendados para este juego … lo que te da una idea de lo que necesitas

• Procesador: AMD Ryzen 7 2700X or Intel Core i7 6700
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 5600 XT or Nvidia GTX 1660.

Un saludo

Buenos días @Marcelino , gracias por la pronta respuesta, mira me ofrecieron está configuración, que opinas ?, lo correrá bien al juego en alta configuración ? , tal vez cambiarias algo ? Pd: aclaro tema memoria son 2 de 8gb

Hola compañero:

Es una configuración aceptable para ese juego … de todas formas te dejo un video de ese juego con una configuración muy parecida a la tuya … y te dará una idea de lo que puedes esperar.

Perfecto muchas gracias por la respuesta!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.