Ayuda no puedo entrar al modo seguro de Windows10

Hola que tal, les comento, hace poco mi laptop detecto 2 virus con Windows Defender, pero solo pudo eliminar 1, el otro creo y lo elimino otro antivirus con el que analice mi equipo, pero aparte lo analice con el Malwarebytes el cual me detecto 10 amenazas que elimine, pero después de reiniciar, el equipo trato de reparar archivos corruptos del disco c, pensé que era normal por las amenazas que detecto el antivirus y los archivos que elimine. Al terminar y volver a iniciar intente ejecutar de nuevo el antivirus de Malwarebytes, pero sin éxito. Intente pedir ayuda en el foro de Malwares de esta misma página pero aun no me ha contestado nadie, entonces estuve investigando el porque no lo podía ejecutar, y puede deberse a que aun pueda tener un virus que no me permite ejecutar Malwarebytes. Entonces procedí a intentar ejecutar el modo seguro, pero al momento de intentarlo me apareció el siguiente error: “0xc0000185”, por lo cual no puedo entrar al modo seguro y ver si puedo ejecutar Malwarebytes y asegúrame de no tener todavía un virus, ojala y alguien me pueda ayudar, de antemano gracias y saludos.

1 me gusta

Buenas @JuanM con respecto a lo que usted comenta en este tema usted para poder resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema usted tiene varias opciones para poder resolver el problema que usted comenta que serían las siguientes:

:one: Recuperar el inicio por medio de ejecutar el CD de Instalación de la versión de su Sistema Operativo que usted tenga en su ordenador.

:two: Realizarle una Restauración de Sistema a un punto anterior para poder resolver el problema que usted tiene en su ordenador.

:three: Restablecer los Parámetros de Fábrica de su ordenador.

Salu2

Buenas @JuanM: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

@JuanM: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @JuanM denido a que ha pasado tiempo y le he escrito en este tema y no he recibido ninguna respuesta por su parte se va a proceder a cerrar este tema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenasdor.

Salu2!