Ayuda no puedo ejecutar Malwarebytes

Hola que tal, hace algunos días comente de un problema que tenia y todavía no lo he podido resolver, les comento brevemente: 1.Hace poco WindowsDefender, me detecto la siguiente amenaza:PUADIManager:Win32/OfferCore. Realice un examen completo y me detecto una segunda amenaza Misleading: Win32/Lodi. Intente quitar/eliminar ambas amenazas con WindowsDefender, pero solo elimino creo la de Misleading: Win32/Lodi, pero la de PUADIManager:Win32/OfferCore, no la elimino, ni dejaba ser eliminada por WindowsDefender. 2. Entonces utilice avg_remover_neshta, en principio no encontró ninguna amenaza, después de reiniciar dejar que analizara y finalizara. Realice un examen de nuevo completo de WindowsDefender y no encontró ninguna amenaza. En el proceso de análisis de WindowsDefender apareció varias veces el mensaje de: “Reiniciar para reparar errores de la unidad”. 3.Instale y ejecute el programa de Malwarebytes Prueba 4.5.24. Y después de ejecutar y analizar mi equipo me encontró 10 amenazas que mando a cuarentena, ya en cuarentena ahí mismo las elimine. 4.Reinicie mi equipo, pero al reiniciarlo se analizo y reparo la unidad de mi equipo. 5.Intente una vez más ejecutar Malwarebytes, para asegúrame no tener ningún virus/amenaza. Pero no lo pude abrir de ninguna manera, ni ejecutándolo como administrador, ni reiniciando de nuevo mi equipo. 6.Intente borrar mis archivos temporales:%temp%. 7.Ejecute el: “sfc /Scannow” como administrador, para reparar archivos dañados/corruptos. Pero al acabar de analizarse me salió el siguiente mensaje: “Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar” Espero y alguien si me pueda ayudar, para saber si ya no tengo ningún virus/amenaza. Nota: Si guarde mi reporte de Malwarebytes. De antemano muchas gracias y saludos.