Ayuda mi antivirus Avast no deja de saltar amenaza resuelta

Hola amigos, vengo en busca de ayuda ya que no soy experto y me recomendaron este foro, lo que pasa es que desactive mi antivirus para ejecutar un programa, y tengo avast free antivirus, lo que sucede es que ahora me salta amenaza resuelta a cada rato, cierro la ventana y me vuelve a salir. Me dice hemos movido el archivo chmodx64.exe al baul de virus por que estafa infectado por win32::autorun.CIN trj eso me dice mi avast espero por favor su ayuda gracias

Hola oldemar_romero bienvenido al nuevo foro.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes :arrow_forward: Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar :arrow_forward: Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo

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