Ayuda Impresora epson L210 alineación horizontal

hola buen día, espero me puedan ayudar, mi problema es como sigue: tengo un impresora epson l210 no tenia problemas con la impresora hasta que comenzó a salir lineas horizontales bien delgadas hice la alineación horizontal y se iso mas ancho pense que los cabezales estaba sucios hice limpieza de cabezales y el mantenimiento respectivo. nuevamente hice la alineación y seguía igual hice varias calibraciones y no se puede corregir ese espacio que esta dando la impresora que es de 4mm, me di cuenta que es un espacio que deja la impresora ya que al hacer el test de injectores supuestamente esta todo bien… no se si habra alguna manera de corregir este error o saber si el problema es con los cabezales o la impresora ya que como les comento es un espacio que deja la impresora por que al final termina imprimiendo fuera de margen de la hoja. adjunto algunas imagenes. no se si se vera… espero me puedan ayudar.

ya hice todas las proebas hay momentos que al imprimir llega a un punto donde imprime descuadrado sin sentido y no se a que se deba.

en la ultima imagen hay veces al al momento de imprimir sale asi ya sea en texto o imagen espero me puedan ayudar…