Ayuda hacktool/win32

Básicamente mi hermano menor ha instalado algo en mi ordenador que no se que es, y luego de eso me ha aparecido el malware o virus este, Hacktool/win32/autokms que se que es un cosillo pirata y que no es tan peligroso, pero a mi la verdad eso de la piratería no me agrada. así que quisiera pedir ayuda.

Windows defender no me deja quitarlo, ahora malwarebytes no me lo detecta, ni MSERT así que si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

Y también soy nuevo quisiera saber cómo puedo adjuntar las imágenes. Gracias

Ya se supone que esta todo bien, no están los archivos y revise el sistema y esta sin daños, sin embargo en windows defender me sigue indicando que se necesitan eliminar los archivos, pero ni siquiera existen las rutas a donde me está mandando porque ya las borre, no sé cómo quitar eso, si alguien sabe me ayudaría muchísimo gracias.

Ya lo he solucionado sin embargo probablemente dejaré el post por si alguien lo llega Necesitar, básicamente todo lo que tuve que hacer fue instalar malwarebytes, eset online scanner, rkill y al final usar la ayuda de windows MSERT que debería estar en el sistema, En orden sería algo así, hice el scan con MSERT solamente ese, luego me arrojo lo que debía eliminar y reinicie el sistema. Luego verifique con malwarebytes, me arrojo, los puse en cuarentena y ya Verifique de nuevo con ESET y ya ahí no me arrojo ningún archivo dañado Y por último utilice rkill para confirmar y efectivamente todo estaba limpio.

luego de eso, revise que los archivos estuvieran bien, por medio de cmd (dejare el nombre del video que vi para que se entienda mejor), EL VIDEO ES: easily broken windows files now with system files checker por cybercpu tech

Y básicamente así elimine cualquier rastro, eso si me tomaron unas cuantas horas**, ahora si te sigue apareciendo en windows defender**, y ya sabes que lo has eliminado porque no te sale nada en otro programa, lo que tienes que hacer es desactivarlo. Primero en el apartado de configuración de antivirus y protección contra amenazas y ahí desactivas protección en tiempo real, luego tienes que irte a c:/program data/microsoft/windows defender/scan/history. (Si no te aparece program data arriba de todos los archivos del disco C: o el disco que uses como principal, verás unas opciones una de ellas dice ver, le das y luego presionas mostrar y ahí seleccionas elementos ocultos.) Y ya ahí eliminas lo que te deje, todo menos el cache, reinicias y vuelves a activar la protección en tiempo real de windows defender, por último haces un scan y si te sigue apareciendo es que algo haz hecho mal, así que ahí no sabría decir. Pero si no aparece nada ya no hay más malware, sin embargo si tú pc sigue con problemas lo mejor es que lo lleves a un técnico, este post es para ayudar un poco a la gente que tenga un malware menos fuerte, como el que lastimosamente me tocó a mi. Hasta luego.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.