Ayuda en reordenar y recrear particiones

Mi laptop tiene 500 Gb en disco duro, 12 RAM. El disco duro no es SDD y estaba particionado en tres unidades C, D y E. El Problema surge cuando quiero borrar una memoria Pendrive de 64 Gb que estuvo como ampliacion a un sistema de TvSmart y que por extrañas razones se detuvo y no podia ser leida y accedida. Tuve que recurrir a software externo free como el Aesus para borrar el Usb, pero en ese intento y pese a ser cuidadoso con las instrucciones borro deficientemente el USB, pero desaperecieron las unidades D y E de mi laptop. Por mucho insistir no se pueden visualizar y no se si mi informacion sigue alli. Segun otro software libre de Aesus de recuperacion de informacion, logre ver mi unidad y su informacion, pero no se puede recuperar en la version Free. Saliendo de Aesus, nuevamente desaparecen las unidades y mi disco duro solo muestra la unidad del sistema, es decir la C. Con el comando Chkdsk dice que todo esta bien, pero revisando la particion de C, parece extraña. Quiero ordenar bien pero NO FORMATEAR por no tener problemas con la reinstalacion del SO Windows 10 que esta actualizado a la version Pro, 20H2 actualizacion de Mayo Solicite ayuda en el foro para el tema de mi USB pero al parecer nadie tiene interes de darme una mano, espero tener suerte con este tema De paso mi sistema se ralentizo un monton, tarda una eternidad en activarse pese a haber borrado muchas cosas y limpiado a mas no poder. Esta super lento. Agradezco cualquier respuesta, gracias,

:face_with_thermometer: