Hola buenas, creo que tengo un virus. Todo empezó cuando en steam no me dejaba conectarme a la tienda y aparecía “error 105”, he buscado y mucha gente dice que se puede tratar de un virus. He seguido notando más cosas extrañas como que en spotify algunos albumes no se reproducen. Uso edge y todo bien pero en firefox no funcionan las busquedas, no haya conexión, statcher tampoco me funciona, y en general mucho procesos relacionados con la conexion a internet han dejado de funcionar. La cuestión es que cuando uso una vpn estos problemas parecen solucionarse, pero no puedo estar usando mi ordenador con una vpn con la latencia que eso conlleva y tampoco me hace gracia si hay un virus corriendo libremente en mi sistema. No tengo seguro de donde me ha podido llegar el virus, puede que me haya metido en alguna pagina maligna o algún programa que me haya descargado pero no estoy seguro y me gustaría poder solucionar mi problema, gracias
Hola @corny_trashbin Vamos a hacernos una mejor idea de lo que está pasando con el sistema.
Descargar DoesNotBelong
-
Haz clic con el botón derecho en el archivo recién guardado y selecciona “Ejecutar como administrador”.
-
Pulse Sí para aceptar el descargo de responsabilidad y comenzar a escanear.
-
La herramienta cerrará la mayoría de los programas, excepto los esenciales. El fondo de escritorio desaparecerá temporalmente. No se preocupe…
-
Cuando finalice el análisis, se creará un archivo de registro DoesNotBelong_[fecha__hora].txt en la raíz de C: y en el escritorio. Adjunte cualquiera de estos registros para que pueda revisarlo.
Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.
¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?
-
Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
-
Cuando la herramienta se abra, haga clic en Sí para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
-
Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
-
La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
-
Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.
-
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
Ya arreglé el problema. Probé de todo, pero era una mala configuración en el router. Gracias.
Me alegra saber que todo está bien. Que tengas un buen día.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.