Ayuda desesperada: el teclado de mi pc no funciona

El teclado de mi pc no funciona y ha sido despues de pasar el Dr web Curelt y eliminar lo que ha detectado . Alguien puede ayudarme por favor

1 me gusta

creo que es problema de los controladores ya que me sale que no se pueden instalar y da error código 10 de teclado. Alguien sabe como puedo arreglar el error ?

Hola @impulsiu,

A Ver si es este tu problema:

“No se puede iniciar el dispositivo. Intente actualizar los controladores de este dispositivo. (Código 10)”

La clave de hardware del dispositivo contiene un valor “FailReasonString” cuya cadena de valores se muestra en un mensaje de error definido por el fabricante del hardware. Si esta clave no contiene un valor “FailReasonString”, se muestra el mensaje anterior.

1º Una posible solución si no la has probado ya (si es así pasa al punto 2º)

Intentar actualizar el controlador,

En el cuadro de diálogo Propiedades, haz clic en la pestaña controlador y luego en actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Sigue las instrucciones para actualizar el controlador.

2º Si no funciona o Te pide que proporciones la ruta de acceso del controlador tendrás que hacerlo tu mismo para eso:

lo primero que necesitaras saber la marca y el modelo exacto de tu teclado y con eso bajar los controladores directamente de su pagina web ( Importante asegúrate de que es la pagina real de fabricante no bajes drivers de una pagina desconocida habitualmente son virus) y luego tendrás que instalarlos tu manualmente.

Nota: debajo del teclado suele haber una pegatina con el modelo y marca del mismo

espero que sirva de ayuda!

Un saludo!

Y no puedo acceder con “regedit” al registro y eliminar upperfilter y lowerfilter?

Hola @impulsiu;

A ver, Lo primero ¿has intentado bajarte los drivers de la web oficial?

¿Y si es así, has intentado instalarlos?

Porque te indico, que si usas la opcion del borrar del registro upperfilter y lowerfilter, es posible que tengas que hacerlo de todos modos y ademas que puede pasarte lo mismo con el Ratón (que te deje de funcionar) también después de hacerlo.(hay a quien ya le ha ocurrido esto y otros problemas)

Ademas al borrar algo del registro tienes que saber muy bien lo que estas haciendo porque como cometas un error tu equipo pude dejar de funcionar por completo.

Mi consejo,es antes de hacer nada, abras un nuevo tema para que opinen otros compañeros indicando que: que quieres usar el registro para eliminar upperfilter y lowerfilter por un codigo 10 del teclado a ver que opinan.

IGUALMENTE,POR SI DECIDES HACERLO, SIEMPRE QUE SE VAYA HACER CUALQUIER CAMBIO DEL REGISTRO HAY QUE REALIZAR COPIA DEL MISMO Y ADEMAS CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION.

Un saludo!

Lo tendré en cuenta; por mi parte tema cerrado

Muchas gracias