Ayuda con windows 8.1 sonido y bloqueo

Hola veran, yo vengo de windows 7 ultimate, de 64 bits, en ese sistema no se presentaba dicho problema que me ocurrió cuando antes usaba windows 10 y ahora se vuelve a presentar cuando uso windows 8.1 pro, veran lo que ocurre esque aveces cuando juego al apretar algunas teclas , en general puede ser el espacio, el tabulador, el shift o la a o d, me suena el sonido de que se desconectó un dispositivo en mi Ordenador y hay unos segundos que la tecla no hace nada, y se bloquea asi que necesito ayuda, intenté de todo pero no se soluciona, y solo ocurre cuando juego. ayuda! no sé si me expliqué bien espero puedan ayudarme :frowning:

Si se trata de un teclado “gaming” que incluye una serie de controladores para funciones especiales desinstala dicho controlador y trabaja con el controlador estándar que instala Windows.

Si en este caso el fallo no ocurre quiere decir que una de las funciones que habilita el controlador adjunto de ese teclado no es compatible con alguna de las características que Windows utiliza para gestionar dispositivos de entrada.

Busca una actualización del controlador en la página del fabricante del teclado que sea compatible con Windows 8.1 / 10.

Cuando tenga lugar una de esas desconexiones consulta rápidamente el visor de eventos de aplicaciones de Windows para comprobar si se ha registrado algún evento de error y saber que componente lo ha provocado.

Hola buenas, no uso teclado gaming, el teclado que uso es de microsoft uno barato que según ví actualize tooodos los controladores necesarios por windows update pero nada,

estuve viendo errores, y el que mas me salía era este Error en Servicios de cifrado mientras se procesaba el objeto “System Writer” de la llamada OnIdentity().