Ayuda con Virus: Misleading: Win32/Lodi, y PUADIManager:Win32/OfferCore y Error de Windows 0xc0000185

Hola que tal, hace poco WindowsDefender, me detecto la siguiente amenaza:PUADIManager:Win32/OfferCore. Realice un examén completo y me detecto una segunda amenaza Misleading: Win32/Lodi. Intente quitar/eliminar ambas amenazas con WindowsDefender, pero solo elimino creo la de Misleading: Win32/Lodi, pero la de PUADIManager:Win32/OfferCore, no la elimino, ni dejaba ser eliminada por WindowsDefender. Entonces utilice avg_remover_neshta, en principio no encontró ninguna amenaza, después de reiniciar dejar que analizara y finalizara. Entonces intente realizar con nuevo análisis con WindowsDefender en modo sin conexión, pero me arrojo el siguiente error: 0xc0000185 que según vi es un error de datos de configuración de arranque de Wndows, el cual tampoco he resuelto aun. Entonces realice un examen de nuevo completo de WindowsDefender y no encontró ninguna amenaza. En el proceso de análisis de WindowsDefender apareció varias veces el mensaje de que reiniciara Windows por error de archivos corruptos. No se como poder asegurarme de que ya no tengo ningún tipo de virus y como resuelvo el error de Windows: 0xc0000185. De antemano gracias y saludos.