Ayuda con portatil

Gracias por los infomres.

  • El informe de Aida64 no es la parte que me interesa, la que usted me ha mandado. lee las instrucciones que le pasé y repita los pasos.

  • El informe de Minitoolbox, por favor anéxemelo porque de la forma que lo ha enviado se me hace imposible leerlo.

PROBLEMAS

Bien he visto principalmente 3 problemas:

  1. Usted tiene dos Antivirus Activos: Avast y Panta Dome. Debe desinstalar uno de ellos porque de lo contrario competirán por los recursos y por analizar el sistema. Yo eliminaría Panda.

Lee ¿por qué no es bueno tener dos antivirus activos

  1. Su RAM está siendo usada casi en su totalidad (un 86-88%). Con ese porcentaje de uso es lógico que apenas pueda usar su equipo. Seguramente esté causado por ambos antivirus.

  2. La temperatura de su CPU es algo alta. en el informe de Speccy se indica que es de 59ºC. Si esa es la temperatura en reposo, deberíamos comprobar si usted no tiene un exceso de temperatura. Esto también es una causa de lentitud de su equipo.

Empecemos primero por desinstalar un antivirus. Los antivirus deben ser desinstalados de forma especial. Para ello usaremos la herramienta desarrollada expresamente para ello. En el siguiente enlace tienes una lista de muchos antivirus. Elige la herramienta para Panda.

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

Luego reinicias el equipo. Esperas 10 minutos a que el equipo cargue todo. Y me vuelves a enviar un informe de Speccy.