Ayuda con malware (parte 1)

Buenas @Salino en primer lugar me disculpo por la demora en responderle el trabajo que quita gran parte de mi tiempo. Dicho esto, antes de realizar todos los procedimiento que le indico a usted a continuación LÉASE TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS Y PASOS QUE LE INDICO A USTED A CONTINUACIÓN y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

Método 1:

Paso 1:

Ahora, Siga usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Ahora, @Salino, aclarado esto, realice usted lo siguiente:

Por favor, descargue el software de los enlaces que pongo/de sus respectivo manual.

Ahora ejecutarás la siguiente herramienta respetando el orden los pasos.

Ahora, @Salino, en PRIMER LUGAR, LEASE USTED TODOS ESTOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN EN ESTE TEMA ANTES DE REALIZAR TODOS ESTOS PROCEDIMENTOS PARA QUE PUEDA USTED REALIZAR TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDA USTED REALIZAR TODOS LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTAMENTE y CUANDO USTED SE HAYA LEIDO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Tweaking - Windows Repair. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Tweaking - Windows Repair, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Tweaking - Windows Repair . Aquí le dejo su Manual de Uso del: Tweaking - Windows Repair, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del: Manual que le indico a continuación: Siga usted estos pasos del Manual que le indico a usted a continuación:

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. 2 Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Ahora, Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

:one: Abra usted el programa: Tweaking - Windows Repair que acaba de descargar usted y le saldrá la siguiente pantalla:

:two: Un click en la siguiente pantalla: capturada2 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá la siguiente pantalla que se le muestra a continuación:

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada4 tal como se refleja en la pantalla anterior.

:five: Aparecerá la siguiente pantalla:

:six: Un click en la pestaña que pone: capturada1 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:seven: Aparecerá la siguiente ventana:

capturada33

:eight: Tal como se refleja en la pantalla anterior en donde pone: capturada34 Un click en la siguiente pestaña: capturada35 y aparecerá la siguiente pantalla:

capturada36 y un click en donde pone: capturada37

:nine: Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada38 capturada39 capturada40

:ten: Selecciona ´´solo´´ usted los que le pongo en las capturas anteriores, todos los demás de ´´abajo´´ quítales la palomita y busque y un click en dicho programa en donde pone: capturada29 y empezará el proceso, y cuando termine todo el proceso completo reinicie usted su ordenador en modo normal.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema para que le pueda poner los siguientes pasos que usted tiene que seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta