Ayuda con laptop Hp

Muy buenas señore una vez mas pido ayuda con un problema de software en laptop Hp que me arroja lo siguiente:

Me gustaria saber el porque de esto ya que su uso es solo para mero entretenimiento. Y si se podria hacer algo. Gracias de antemano.

Un saludo.

¿Has reinstalado recientemente el sistema operativo? Ese error solo me ha ocurrido una vez (también en un HP) y se debía a que había instalado una distribución Linux pero no había desactivado el arranque seguro, con lo cual no iniciaba el GRUB pero tampoco podía ya encontrar el cargador de arranque de Windows. Si crees que ese puede ser el motivo, intenta desactivar el arranque seguro o activar la “Compatibilidad heredada”. Ambas cosas, por supuesto, desde el menú de la BIOS del sistema, al cual, en los HP, se entra pulsando mucho ESC nada más arrancar el equipo y, cuando salga un menú, pulsando la tecla que se corresponde con el Setup (creo que era F10, pero no recuerdo bien).

En otro caso, seguimos aquí si tu problema no queda resuelto.

Saludos.

Gracias me ah funciona.

1 me gusta

Me alegro mucho.

Si no te importa, por favor, dale a la casilla “Solución” para que se pueda cerrar el tema y aparezca como solucionado de cara a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.