Ayuda con inicio de sesión de Facebook

Buenos días, después de mucho tiempo estoy intentando acceder a una cuenta que creé en donde fui volcando las fotos de mi hijo, tengo la dirección electrónica y la contraseña pero o no encuentra la cuenta o me dice que la contraseña es incorrecta, necesito poder acceder o para continuar con la actividad o para cerrar definitivamente la cuenta porque no quiero que se tenga acceso a sus fotos si no puedo tener el control de la cuenta, ya intenté todos los métodos que figuran en la red, en el perfil de la cuenta no figura ningún dato de contacto ya que en la época que la creé no era obligatorio colocar esos datos. Agradecería mucho su ayuda

Éso se debe a que tu hijo ha cambiado la contraseña. En vez de controlar su cuenta, lo mejor que puedes hacer es sentarte a hablar con él y explicarle los peligros que hay en Internet y en las redes sociales, y que cualquier cosa que no haría en la vida real tampoco la tiene que hacer en su vida virtual.

Hola, mi hijo no cambió nada, ya que esta cuenta la creé hace bastante tiempo sólo para poder subir sus fotos, ahora él, que ya está en edad de querer utilizarla, no puede acceder. El tema es que Facebook no encuentra la cuenta o me dice que la contraseña es incorrecta.

:thinking: Y ésa cuenta, ¿lleva mucho tiempo sin ser usada?