Ayuda con el firewall de windows

Alguien sabe como puede hacer que me vuelva a salir la notificación del firewall, la típica que te sale cuando abro un programa y le das a permitir, ya no me sale esa notificación y no se si el firewall funciona correctamente. saludos.

Hola, y bienvenida al foro.

Que sistemas utilizas? Windows 7/8/8.1 o 10? :face_with_monocle:

Saludos.

1 me gusta

Hola, suponiendo que el firewall funcione correctamente, es normal que esa notificación no salga, solo lo hace cuando ejecutas algún programa Nuevo o recién instalado, o ejecutado por Primera Vez y cuando sale tu le das (suponiendo) Aceptar. entonces es Innecesario que el firewall te pregunté todos los días todo el rato, porque ya le diste aceptar. Aunque si quieres te doy instrucciones para resetear el firewall.

Saludos

1 me gusta

tengo el windows 10. He probado a resetear desde el panel de control el firewall, y se resetea todo bien, lo que me tiene mosca es que las aplicaciones se añaden automáticamente a las excepciones ( la pestaña de permitir a las aplicaciones comunicarse a través del firewall ) y no me pregunta nada.

No hay problema con eso, si son aplicaciones en las que Tu confías no debería haber ningún tipo de problema, cuando tu instalas programas, estos solitos se añaden a ecepciones. Si no lo hacen ahí te pregunta

A mí tampoco me pregunta, es raro que lo haga, son 2 o 3 programas contados los que me lo hicieron, les puse aceptar y listo. Es Normal

1 me gusta