Ayuda con el código de error 0x80004005

Hola, buenas tardes.

He aquí mi problema. Hace poco actualicé mi windows 7 al windows 10 porque me salía que windows 7 dejaría de tener actualizaciones y softare a partir de enero y eso, asi que lo actualicé a windows 10, la version gratis, pero que no tiene activada la licencia, y en lo de poner la clave y eso, me salía en letras rojas lo del código de error 0x80004005, y no le di importancia porque pensé que sería porque no tenía la licencia. Para activar el windows 10 home. Pero hoy he comprado una licencia y una clave y al introducirla me sale errónea, ahí he empezado a investigar y he leído que tiene que ver con ese error 0x80004005 de windows update, asi que me gustaría que me ayudaran a resolver el error que me aparece, porque yo lo he intentado y no puedo solucionarlo, ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? ¿Me podeis ayudar por favor? Me gustaría solucionarlo antes de 3 días, porque la clave tiene que ser activada en 3 días.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Hola

Una pregunta,donde compraste la licencia?

Otra pregunta…tu Windows 7 no era,legal?

Windows 10 no era gratis,pero si tenías w7 u 8 legal,al instalar sobre esas versiones,la licencia se transferirá a Windows 10 automáticamente

Hola, la compré en ebay, es mas barata. Mi windows 7 era legal, pero el codigo de error ese, me salio cuando cambie a windows 10 porque me salia lo de cambiar, y desde que lo tengo, me salia ese código. Te paso captura del mensaje entero del código

Mañana revisaré detenidamente el tema,pero te comento que creo que no tiene nada que ver la activación de la licencia con ese código de error.

ten en cuenta que las licencias que se venden por ahí tan baratas no son todo lo que relucen.

Una licencia original de Windows cuesta más de 150 €.

este tipo de licencia suelen ser licencias usadas y que permiten una sola activación en el mejor de los casos.

Windows 7 fuera legal al actualizar sobre Windows 10 te hubiera reconocido la licencia automáticamente sin más.

si tienes la licencia de Windows 7 en una pegatina intenta introducir dicha licencia para activar windows 10.

Este tipo de licencias que se compran baratas,en muchas ocasiones, solo permiten su uso con una instalación limpia del sistema.

mañana cuando puedas reviso un poco el tema y veo si hay alguna opción que no sea reinstalar el sistema limpio

Hola :smiley:

Al final he podido resolverlo, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme :slight_smile: He probado varias cosas, pero al final decidí hacer la opción de “comenzar de cero” que tiene windows, y ha limpiado todo, y ya funciona todo a las mil maravillas, tengo el windows 10 home y con la licencia activada :smiley:

Muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme, espero que te vaya bien, saludos :slight_smile:

Exactamente lo que te comenté,instalar limpio era la opción mas lógica…

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.