Ayuda con Bright VPN

Disculpen, para eliminar Brigh Vpn, los scrip donde los debo pegar, esa parte no la entiendo, ya los tengo en el escritorio pero de ahí no se que hacer. Me podrian ayudar

Hola, buenas @ernesto_guevara bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Te agradezco mucho Marr0n por haber respondido, disculpa mi ignorancia, pero lo que no entiendo es donde debo pegar los reportes FRST.txt y addition.txt, si es en el programa Farbar Recovery Scan Tool o en word, esque ya me estanque en eso y ya no puedo seguir con el proceso. Es que no soy muy habil en eso de la informática. Por cierto ya me leí las normas del foro. De antemano gracias por tú apoyo.

1 me gusta

Hola buenas @ernesto_guevara

De nada.

Ok.

Ok. Yo en su momento no sabía ni buscar en navegadores ni tan siquiera sabía imprimir un simple documento word en la impresora. Así que al final de todo se aprende y uno no nace sabiendo.

OK.

De nada.

Pues bien una vez hayas ejecutado el FRST y tengas ambos informes en formato de texto en tu propia computadora en local (en tu escritorio) deberás de traer ambos informes que son estos: FRST.txt y Addition.txt en tu próximo mensaje. Una vez los haya generado el programa, simplemente debes de traer esos archivos, no debes de realizar nada más.

Para traerlos:

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @ernesto_guevara

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

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