Hola, como digo en el título de buenas a primeras: imágenes, words y más archivos se cambiaron a esa extraña extensión “CCZA”.
Descargue el antimalware pero no se llega a abrir, si alguien me dice que puedo hacer estaría muy agradecido.
Hola, como digo en el título de buenas a primeras: imágenes, words y más archivos se cambiaron a esa extraña extensión “CCZA”.
Descargue el antimalware pero no se llega a abrir, si alguien me dice que puedo hacer estaría muy agradecido.
Eso es ransomware, te aparecen con esa extensión porque están encriptados. Yo te recomendaría que escanearas con emsisoft antimalware a ver si te lo elimina y de paso te desencripta los archivos.
Antes que nada gracias por responder.
Pasé ese antivirus como me recomendaste pero no encontró nada, en cambio probé spyhunter free y sí que encontró cosas.
¿Alguien sabe de algún programa gratis potente para cosas así?.
Entonces ya no tienes el ransomware en tu equipo pero te quedaron encriptados algunos archivos, prueba con malwarebytes antimalware, de otra manera creo q vas a tener q formatear.
Y spyhunter es un falso antispyware, te detecta infecciones inexistentes para q lo compres, no se porque se empeñan en usar ese programa.
Al final opto por formatear, después de pasar el malwarebytes. Lo notaba un poco lento y ya que no se pueden desencriptar los archivos es tonto tener eso así.
Gracias por la ayuda y las recomendaciones.