Ayuda con adaptador wifi dual band 2.4g/5g

Compré ya hace como 7 meses un adaptador wifi dual band marca amitosai (quien la conoce?) aunque indagando en el administrador de dispositivos de Windows 10, tiene chip Realtek 8811CU el cual el mismo windows reconoció

El tema es que el chiche trae una unidad de CD/DVD y al arrancar en frio la pc, solamente lee la unidad CD/DVD. Reiniciando desde la opcion reiniciar de windows, ya me agarra el adaptador wifi

En el foro de Microsoft en español answers.microsoft.com no pudieron solucionarme el tema No sé si ustedes sabrian que diablos pasa

Por las dudas les dejo el link que abrí en su dia en el foro de Microsoft

Hola compañero: Estos dispositivos suelen tener un numero de serie impreso … por ejemplo MTS-WIFI300 … en su proxima respuesta indique el numero de serie

Un saludo

Amitosai MTS-WIFI600PRO

hola compañero:

Entre en el siguiente enlace Descarga de Drivers para productos AMITOSAI en la parte derecha de la pantalla

le dara varias opciones para poder descargar su driver … en la primera pregunta que le realicen seleccione “Placas wifi” señale su adaptador MTS-WIFI600PRO le aparce la descarga del manual y el del driver

Instale … reinicie el equipo … y compruebe si el problema persiste … un saludo

Gracias. El driver funcionó y ahora el adaptador arranca al 1º inicio

Hola compañero:

El tema que inicio en microsoft es hace unos 7 meses … quizá yo soy un chico un poco malo :smiling_imp: … en cierta manera me alegro que en la comunidad de Microsoft no enfocaran adecuadamente su problema … y que aquí en Forospyware lo solucionáramos … quizá ahora nos valore un poco mas … y quizá en futuras ocasiones … cuando tenga un problema con su equipo … seamos su primera opción. :+1:

Solucionado el problema … procedo a cerrar el tema … un saludo.

1 me gusta