Aviso insistente

Buenas tardes buenas gentes. He formateado mi PC y ahora cada vez que abro el navegador Firefox con el buscador Google me sale este aviso y no soy capaz de quitarlo:

Antes de ir a la Búsqueda de Google

En Google utilizamos cookies y datos para:

  • Proporcionar y mantener servicios, como hacer un seguimiento de las interrupciones y prevenir el spam, el fraude y los abusos
  • Medir la interacción de la audiencia y estadísticas de los sitios web para entender cómo se utilizan nuestros servicios Si aceptas, también usaremos las cookies y los datos para:
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios y desarrollar otros nuevos
  • Mostrar anuncios y medir su eficacia
  • Mostrar contenido personalizado en función de tus ajustes
  • Mostrar anuncios genéricos o personalizados, en función de tus ajustes, en Google y en la Web Con respecto al contenido y los anuncios no personalizados, lo que veas puede estar influido por factores como lo que estés viendo en ese momento y tu ubicación (el servicio de anuncios se basa en la ubicación general). El contenido y los anuncios personalizados se pueden basar, además de en esos criterios, en tu actividad, como las búsquedas que hagas en Google y los vídeos que veas en YouTube. Los anuncios y el contenido personalizados incluyen, entre otras cosas, resultados y recomendaciones más relevantes, una página de inicio de YouTube personalizada y anuncios adaptados a tus intereses. Haz clic en Personalizar para ver las opciones disponibles, como los controles que permiten rechazar el uso de cookies para la personalización e información sobre los controles del navegador que permiten rechazar parte o la totalidad de las cookies para otros usos. También puedes visitar g.co/privacytools en cualquier momento.

Cada vez que inicio sesión me llega un mensaje al móvil que tengo que aceptar todas las veces (en teoría solo tendría que ser la primera) y no encuentro la manera de hacerlo. A lo mejor es una chorrada pero estoy estancado. Si alguien sabe como hacerlo o qué no estoy haciendo para soluciionar este despropósito que me ilumine, por favor. Muchas gracias y Saludos a toda la comunidad.