Avast wi fi inspector detecta problemas con router

Buenas, mi consulta es porque el Avast constantemente me pone alertas del wi fi scan con un problema de seguridad, tengo Fibertel (modem dpc3848ve),y cuando busco en la net soluciones etc no me figura nada (o no encuentro) me pone " this device is vulnerable" pero la solucion que da temo se meta con la forma que Fibertel maneja las conecciones entonces no se bien que hacer o tocar…si alguno pudiera ayudarme…muchas gracias!

Comprar un router como la gente y usar el de fibertel como bridge

Suponiendo que esa solucion que me das fuera inaplicable por distitnos motivos, hay algun problema en lo que el avast me informa? esta pasando algo con este router? o puedo dejar las cosas asi y listo…

Segun la ayuda de Avast, en el mensaje “this device is vulnerable” podés expandirlo y ver más detalles sobre la vulnerabilidad encotrada. Por cierto, podés entrar al panel de control del router? generalmente poniendo (en chrome u otro navegador) 192.168.0.1 usuario: admin contraseña: admin

eso me pone…chino basico para mi…

El mensaje dice el router tiene el puerto 7547 abierto accesible desde internet Pero también encontré que varios proveedores dejan abierto ese puerto para controlar el router ellos mismos (por ejemplo al solicitar soporte, para que el soporte le heche mano al router)

A espera de gente más experta del foro, mi recomendacion es ignorar el mensaje. Ya que no podés comprarte otro router

Claro, yo lei que Fibertel hacia eso de dejar el puerto abierto por eso no quise meter mano de una…Gracias por todo igual.