Avast me borro todo el escritorio

hola estoy desesperada, contacte a mi tecnica de confianza pero me dijo que era muy caro recuperar archivos. me andaba lenta la pc y pase dos programas de avast: Avast premium y Avast cleanup premiun, obviamente mi idea solo era agilizar los programas, resulta que me borro todo no encuentro por ningun lado mis carpetas con documentos word de la universidad ni de mi trabajo. un conocido me paso un programa que descargue llamado tenorshare, estuvo varias horas y cuando me saco el resumen, me detecta todo, pero antes de usarlo tengo que comprarlo o sea no es gratuito, perdi todo el dia en eso, y encima es en euros, soy de argentina imaginense que no podria… si alguien me puede ayudar por favor…

1 me gusta

Buenas @Marcela, voy a intentar ayudarla pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted en su ordenador alguna aplicación de alguna página no fiable?

:two: Comenta usted que le ha pasado el programa llamado: tenorshare. Maximice usted la pantalla y envíame usted una Captura completa de pantalla reflejando los archivos que se reflejan los dichos archivos.

:three: ¿Desde cuando hace que tiene el problema que usted comenta en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola, gracias por responder a mi problema. No decargue nada raro. Ese programa tenoshare que me cobraba para usarlo lo borré lentitud con el ordenador hace bastante pero no es mi mayor problema, solo quisiera recuperar mis archivos

1 me gusta

ahora estoy pasando el programa llamado Renne Undeleter

1 me gusta

Buenas @Marcela ¿Sabe usted la ubicación exacta en donde se encuentran todos sus archivos que usted desea recuperar en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

si, en la unidad c, users, admin, desktop

1 me gusta

:+1: @Marcela, le hago una pregunta ¿Usted solo desea recuperar sus archivos de Mocrosoft Office Word o también desea usted recuperar sus fotos…?

Quedo a la espera de su respuesta!

la primer opción, las fotos no son importantes

1 me gusta

en un 90 porciento son documentos de la universidad realizados en word, son los que mas me interesan

1 me gusta

:+1: para poder recuperar los documentos de Word se va a proceder a realizar varios procedimientos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de TODO lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

perdon por la tardanza estaba en el trabajo, recien llego, ahora si estoy con tiempo ahi te mande la imagen se puede ver bien?

1 me gusta

Ha ocurrido un error: Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación

1 me gusta

no me deja subir la imagen

1 me gusta

Buenas @Marcela para que usted pueda subir fotos e imágenes a este tema tiene que seguir usted los siguientes pasos que se le indica a continuación:

capturada7

Para poder mandarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Mándeme usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
Nombre del dispositivo	DESKTOP-QP64OR9
Procesador	AMD E1-2500 APU with Radeon(TM) HD Graphics       1.40 GHz
RAM instalada	8,00 GB (7,45 GB utilizable)
Id. del dispositivo	BE307062-AB13-4729-851B-EA05F656A189
Id. del producto	00327-70000-00001-AA488
Tipo de sistema	Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil	La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

1 me gusta

Buenas @Marcela acabo de revisar el Informe y/o Reporte que usted me ha enviado y está correcto, es que no me había fijado correctamente en un dato que necesitaba. Ahora ya tengo todos los datos de lo que me ha enviado usted y puedo mandarle correctamente los pasos que usted tiene que seguir para poder recuperar sus archivos de su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos para que pueda usted recuperar todos sus archivos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED TODAS LAS INDICACIONES QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA ASI COMO EL: MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA PARA QUE USTED PUEDA RECUPERAR CON EXITO SUS ARCHIVOS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE LLEVE A CABO EN SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE: RECUPERACIÓN DE SUS ARCHIVOS, EN SU ORDENADOR Y NO RECUPERARSE CORRECTAMENTE LOS ARCHIVOS QUE USTED ESTÁ SOLICITANDO.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA USTED INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE USTED DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL DICHO PROGRAMA Y SIGA LAS INDICACIONES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE LE INDIQUE EN ESTE FORO, FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE SOLICITA REINICIAR SU ORDENADOR PROCEDES!, PERO SÓLO SI SE LO INDICA EL DICHO PROGRAMA .

Ahora, seguirá usted el siguiente tutorial que le indico a continuación respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:five: Descargue, usted en el: ESCRITORIO de su ordenador, pero NO ejecute el siguiente programa: recuva-portable de la siguiente Url de Descarga para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: Recuva-Portable.

:six: A continuación, cree usted una carpeta en su: ESCRITORIO, de su ordenador, con el siguiente nombre: recuva-portable y Copie y pegue usted el dicho archivo dentro de dicha carpeta y realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:six: . :one: Seguidamente, Click Derecho sobre el dicho archivo que pone: recuva-portable y descomprima usted el dicho archivo dentro de la dicha carpeta y le saldrán los siguientes archivos que se muestran a continuación:

image

:six: . :two: Haga usted doble click en el siguiente archivo que se refleja a continuación:

capturada15

:six: . :three: Y abra usted el dicho archivo y aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

image

  • Seguidamente, le debe de pulsar usted un click en la siguiente pestaña que aparece a continuación: image

:six: . :four: Le aparecerá a usted la siguiente pantalla que se muestra a continuación:

  • Debe de darle usted un click en la siguiente pestaña que se refleja a continuación: image

:six: . :five: Le aparecerá a usted la siguiente pantalla:

capturada129

De todas las opciones que ofrece el programa busque y seleccione image haciendo un click image en la siguiente opción: capturada130

:six: . :six: Con la opción seleccionada y tildada image por usted realice usted un click en la siguiente pestaña: image ó en la siguiente pestaña: capturada131

:six: . :seven: Le aparecerá a usted la siguiente pantalla:

capturada132

De entre las diferentes opciones que ofrece el programa seleccione y tilde image la siguiente: opción que se le indica a continuación: capturada133

:six: . :eight: Seguidamente, un click en la pestaña que pone: image ó en la pestaña que pone: capturada134

:six: . :nine: Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada135

  • Debe de habilitar, tildar, usted la siguiente pestaña capturada14 que pone: image ó la opción que pone lo siguiente: capturada136 tal y como se muestra en la pantalla anterior.

:six: . :ten: Un click en la siguiente pestaña: image ó en la pestaña que pone: capturada137

:six: . :one::one: Automáticamente, empezará el proceso de recuperación de sus archivos tal y como se muestra a continuación:

image

MUY IMPORTANTE:

image No interrumpa el Proceso de Análisis ya que, si no, no podrá recuperar el dicho archivo que usted desea.

image Tenga paciencia ya que dependiendo de la cantidad de archivos a recuperar puede tardas desde varias horas hasta varios días en que finalice y por ello no desespere y tenga paciencia.

:six: . :one::two: Cuando finalice completamente el programa aparecerá una pantalla similar a esta:

image

  • Seguidamente, en la siguiente lista que aparece, aparecerán las siguientes pestañas image y seguidamente en dicha lista usted tiene que ´´habilitar´´ capturada14 todos los archivos capturada14 que usted desee recuperar.

  • En cuanto a los diferentes colores que aparecen en toda la lista que se reflejan en el programa el cual, serían las siguientes:

  • image → Significa que los archivos que aparecen con este símbolo: image son archivos que el programa puede recuperar con éxito.

  • image → Significa que los archivos que aparecen con este símbolo: image son archivos dudusos ya que depende de lo dañado que esté el archivo el programa podrá recuperar o no.

  • image → Significa que los archivos que aparecen con este símbolo: image son archivos dañados que el programa no podrá recuperar.

:six: . :one::three: Seguidamente, un click en la pestaña que pone: image

:six: . :one::four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

image

  • Elija usted la ubicación donde desea recuperar sus archivos y guárdelo en la ubicación que desee usted y diríjase usted a dicha ubicación y aparecerá el dicho archivo, seguidamente abra usted su dicho archivo y comente si le funcionó.

Saludos y nos comentas como salen las cosas!

1 me gusta
![image|669x500](upload://le8JiGeaq2rRov8sC5KPf1Brclg.jpeg)

Ha ocurrido un error: Te agradecemos el entusiasmo, ¡sigue así! Dicho esto, has llegado al límite máximo de respuestas que, por seguridad, un usuario nuevo puede publicar en su primer día. Espera 12 horas para seguir respondiendo. no pude contestar porque me aparecia este

1 me gusta

Buenas @Marcela, eso es porque el sistema le identifica como un usuario nuevo y a veces pasa eso.

Mándeme usted el resultado final y me comenta usted si le ha funcionado la realización de todos los procedimientos que le he indicado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

![IMG_20230215_203946780|690x310](upload://uvzPzmqwHWh7yvLQhcuSXEAG0h.jpeg)

Buenas @Marcela para que usted pueda subir fotos e imágenes a este tema tiene que seguir usted los siguientes pasos que se le indica a continuación:

capturada7

@Chiloi mira despues de 4 horas me salio eso y el archico vacio con esa leyenda

Buenas @Marcela, usted no me manda correctamente la captura de pantalla ya que no se puede visualizar la captura de pantalla que usted me ha enviado.

Mándeme usted de nuevo la Captura de pantalla correctamente siguiendo estos pasos que le indico a continuación:

capturada7