Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!

@Chicloi le he pasado tres veces y ya no sale nada

1 me gusta

Ahora, siga estos pasos que le indico a continuación:

:one: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso del: Glary Utilities, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga este Manual de Uso que le dejo a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que NO se han encontrado problemas.

Me manda una Captura de Pantalla del dicho programa donde refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

@Chicloi dime qué hago más?

1 me gusta

PASO 1:

Ahora para proseguir, realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve acapturada5 >capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi vale, lo haré, tambien aparte de que lo te dije de fall guys, también kodi:

Una dudilla que no se, a ver estoy intentando abrir el kodi con el ordenador mínima resolucion 800x624 o asi (lo hago mas que nada por la vista asi no se me daña al ponerlo en pantalla recortada por los lados) pues lo que digo abro sale una ventana pequeña arriba a la Izquierda y se cierra. Con la resolucion normal del ordenador se abre bien kodi, aunque ultimamente se cierra asi porque si kodi

Que pasa?

1 me gusta

Luego se verá el problema que usted comenta en su ordenador, vamos por orden! Realice los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada16

Automáticamente empezará el Proceso de Instalar las actualizaciones, No interrumpir el proceso del dicho programa.

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi si, pero precisamente ayer lo hice y no me encontró ninguna actualización.

1 me gusta

En respuesta a si pregunta @win_10, las actualizaciones del Windows Update están viviendo frecuentemente por ello, realice los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

aqui lo ttenes:

ya no han salido mas actualizaciones cuando lo he hecho

PD: por cierto desde que he echo las pruebas que me has indicado he notado que el ORDENADRO y el INTERNET han mejorado en cuanto a raoidez y fluidez… hasta el navegador google chrome abre mas rapido de lo que solia ser “noramal” :open_mouth:

1 me gusta

@Chicloi ya te lo he pasado…

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi compañero voy subiendo pcoo a cpoco las capturas y lo voy hciendo:

1 me gusta

:+1: Perfecto! Cuando tenga todas las Capturas de Pantalla me las envía!

Quedo a la espera de su respuesta!

adjunto el log del cmd: sfcdetails.txt (46,4 KB)

@Chicloi

1 me gusta

Buenas @win_10 acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla que me ha enviado usted y le comunico que el proceso de análisis se ha realizado correctamente y usted ha realizado correctamente todos los procedimientos!

Realice el siguiente paso que le indico a continuación:

:one: Descarga e instala la siguiente herramienta para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual de Uso que le indico para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga el siguiente Manual:

Url de Descarga: KrPm

Manual de Uso de KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Mandame el Informe que haya generado el dicho programa!

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

Run at 3/10/2022 10:04:36

KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3

Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/

Run by Florenci from C:\Users\Florenci\Desktop

Computer Name: FPA-PC

OS: Windows 10 X64 (19043)

Number of passes: 1

  • Checked options -

    ~ Delete Tools ~ Delete Quarantines

  • Delete Tools -

    AdwCleaner

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\Apps\adwcleaner(1).exe deleted [OK] C:\AdwCleaner deleted

    CrystalDiskInfo (portable)

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\Apps\CrystalDiskInfo8_17_5KureiKei.zip deleted

    ESET Online Scanner

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\ESET Online Scanner.lnk deleted [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\esetonlinescanner.exe deleted [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\Apps\ESET Online Scanner.lnk deleted [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\Apps\esetonlinescanner.exe deleted [OK] C:\Users\Florenci\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

    FRST

    [OK] C:\FRST deleted

    Kaspersky Virus Removal Tool

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\KVRT.exe deleted

    Malwarebytes Anti-Rootkit

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\mbar deleted [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

    RogueKiller

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\RogueKiller_portable64.exe deleted [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\8BF6A20516E65F67.meta deleted [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\8BF6A20516E65F67.vir deleted [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\90E1BDAC857EBB77.meta deleted [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\90E1BDAC857EBB77.vir deleted

    TDSSKiller

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\tdsskiller.exe deleted [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_01.10.2022_14.53.43_log.txt deleted [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_01.10.2022_15.01.10_log.txt deleted

    ZHP Tools

    [OK] C:\Users\Florenci\AppData\Local\ZHP deleted [OK] HKCU\SOFTWARE\ZHP deleted

    ZHPCleaner

    [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\ZHPCleaner.exe deleted [OK] C:\Users\Florenci\Desktop\Apps\ZHPCleaner.lnk deleted

  • Other Lines -

    Quarantines never deleted

    ~ C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\ZHP (ZHP)

– KPRM finished in 47.45s –

1 me gusta