Hola
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Task: {BDF7227A-410C-4E2B-AE22-BF18C1F91FD2} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [1873288 2019-11-02] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\bd_js_config.js [2019-11-02] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\bd_config.cfg [2019-11-02] <==== ATTENTION
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\OLGA\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-11-19]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gannpgaobkkhmpomoijebaigcapoeebl]
U3 ab0yyrk2; C:\Windows\System32\Drivers\ab0yyrk2.sys [0 0000-00-00] (Microsoft Corporation) <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
U3 aswbdisk; no ImagePath
S3 catchme; \??\C:\ComboFix\catchme.sys [X]
S3 gdrv; \??\C:\Windows\gdrv.sys [X]
S3 Synth3dVsc; System32\drivers\synth3dvsc.sys [X]
S3 tsusbhub; system32\drivers\tsusbhub.sys [X]
S3 VGPU; System32\drivers\rdvgkmd.sys [X]
2019-11-22 15:30 - 2019-03-18 20:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\JuQbbYqa
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
C:\Users\Olga\AppData\Local\Temp\0688e83\test.au3
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo