Autocad

Hola amigos, tengo problemas con autocad (con las 3 versiones que tengo instaladas Autocad 2020, Autocad 2013 y Autocad civil 3d 2015), hoy al intentar abrir civil 3d 2015, me dio problemas de licencia que la tenia vencida y me puse a leer y aparente mente es problema de autodesk genuine service, busque como desisntalarlo y lo hice pero sigo teniendo el problema, de hecho abro la barra de tareas y aun me aparece ahí. Ahora no me deja abrir ninguno de los 2 programas restantes (desisntale el civil 3d 2015). Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Aclaremos el punto de que Autodesk Genuine Service es un programa, proceso o servicio que se encarga de validar si tu software es original

Si tu software es Original y esta fallando dicho servicio entonces deberás ponerte en contacto directamente con Autodesk para que ellos lo resuelvan de no ser así no podremos ayudarte porque nuestras politicas son muy estrictas al respecto.

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Saludos

1 me gusta

Hola compañeros:

No brindamos soporte ni fomentamos actos delictivos … veo que es nuevo en el foro … le voy a dejar un enlace de nuestras normas … las cuales le sugiero que lea detenidamente Preguntas frecuentes - ForoSpyware

Procedo a cerrar el tema por incumplimiento de nuestras normas.

Un saludo

P.D. @JCTecn1cal le felicito por su excelente respuesta :+1: