Aumentar/amplificar voluem pc

Cual es el mejor metodo y mas seguro para aumentar/amplificar volumen pc? Ahora estoy usando VLC media player que permite volumen 125% windows media solo permite 100% Me gustaria aumentar mas todavia el volumen (uso tapones para eliminar ruidos de la calle etc…) Gracias por la ayuda

Aunque me parece que tus intenciones son las mejores, debes saber y entender que cualquier aumento significativo en el volumen de una computadora (sea ésta de escritorio o portátil) puede suponer un gran problema para tus parlantes, aun hasta el riesgo de dejarlos inservibles pues puede que no estén diseñados para tal fin. Si embargo, para bien o para mal, la esencia de nosotros los humanos es la aventura y el riesgo. (Alguien dijo que si uno no se arriesga, no conocerá el vivir, sólo el existir). Si está de acuerdo con esto último, pues procedamos: Hay un programa (gratuito por cierto) que se llama FXSound, que hace mucho por tu volumen sin perder la calidad, De hecho, sí aumenta el volumen, en algunos casos hasta en un 120%. Si aún eso no parece bien a tus ojos, entonces puedes intentar con SRS Audio Soundbox que algunos casos ha aumentado la potencia hasta en un 200%… ¡pero ya estás advertido!