Aumentar Vram dedicada

Buenas, como estan? Pasa que me gustaría aumentar la vram dedicada de mi pc y sé que se hace desde la BIOS, pero el problema es que en mi BIOS no hay una opción para aumentar la vram, como puedo hacer para aumentarlo? Gracias

Eso es porque el chip de tu procesador no acepta esa modificación, solo algunos permiten modificar eso. De todos modos no te pierdes de nada, eso se usaba antes cuando en xp te salía el clásico mensaje de que ya no tenías memoria ram, no hay nada como aumentar la memoria ram.

Osea me refiero a aumentar la ram que usa la gráfica integrada de mi pc, tengo 4gb de ram y solo usa 64 mb y se que eso se aumenta desde la BIOS, he estado investigando y dicen que actualizando la BIOS o desbloqueandola es que se logra eso, pero no se como hacerlo exactamente y sin riesgos a que mi pc se quede inútil.

Es que si no puedes aumentarla es porque la tarjeta de vídeo integrada no soporta esa opción, es como cuando haces overclock al procesador para que vaya más rápido, si el procesador no soporta esa opción no puedes hacer nada.

Y eso lo entiendo, mi procesador es una Intel core I3-3110m con una gráfica HD 4000, se que el procesador no se puede overclokear pero al menos me esperaba que la gráfica si pero que más da, gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.